MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
La calabaza es un alimento en auge durante el otoño además de ofrecer la posibilidad de crear un sinfín de platos y combinaciones. Pombo 18 te invita a beneficiarte de las propiedades antioxidantes de la calabaza y las ventajas que los frutos secos aportan a tu organismo con un postre gourmet típico de estas fechas, la tarta de calabaza con almendras, maridado con el mejor vino. Una oportunidad única de cuidarte con el mejor sabor en el restaurante de moda diseñado por el prestigioso arquitecto, Joaquín Torres.
Jorge Arriba, prestigioso chef y responsable de la cocina de Pombo 18, apuesta por un postre saludable y típico de estas fechas sin renunciar al mejor sabor, elaborado con calabaza y frutos secos que permita degustar al comensal el mejor y más delicioso sabor del otoño.
La calabaza es una hortaliza muy versátil y con propiedades antioxidantes y altamente nutritivas capaz de transformar un plato sencillo en una auténtica delicatesen, además de esto hablamos de una hortaliza baja en calorías y rica en vitaminas y minerales. Pombo 18, el restaurante que fusiona ocio con el mejor diseño y gastronomía de la zona norte de Madrid, te invita a beneficiarte de las propiedades de la tarta de calabaza con almendras y sumarte a la tendencia gastronómica en auge: la repostería con maridaje, un reto apto para los paladares más exquisitos.
Ahora que Halloween se acerca la gente compra esta hortaliza como decoración, sin embergo, la calabaza también puede convertirse en el menú del día más terrorífico del año.