El Príncipe Enrique enseña su nuevo y moldeado cuerpo

El Príncipe Enrique Después De Un Partido De Polo
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 14 junio 2011 17:47

LONDRES 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El polo no es un deporte que requiera que sus jugadores tengan que quitarse la camiseta o enseñar más de lo necesario, pero en el último partido en el que pudimos ver a la realeza británica dejándose la piel sobre el césped, el hermano pequeño del Príncipe Guillermo nos dejó con la boca abierta al descubrir sus nuevos y marcados musculitos.

El pasado domingo se celebró en Cambridge una liga solidaria en la que el Príncipe Enrique aprovechó para lucir su trabajada figura. Al terminar el partido, el pelirrojo se quitó el habitual polo que se utiliza para este deporte, en esta ocasión en blanco y con el número dos en negro, quedándose tan solo con una ajustadísima camiseta interior.

A juzgar por las imágenes, el principito se ha tirado una larga temporada visitando el gimnasio -el mismo al que acude Cameron Diaz y, que en más de una ocasión se les ha visto charlando relajadamente como si se conocieran de toda la vida-. O eso, o se le ha pegado el espíritu deportista de su cuñada Pippa Middleton.

Pero, volviendo al juego, el nuevo y musculoso Enrique se enfrentó cara a cara con su hermanísimo Guillermo aunque, a pesar de jugar en equipos contrarios, ambos sacaron a relucir en el campo esa rivalidad fraternal que tanto les caracteriza y eso que las circunstancias climatológicas no fueron nada favorables, mucho viento y lluvias torrenciales.

El partido que recaudaba fondos para niños africanos discapacitados estuvo esponsorizado por Sentebale, una organización de caridad que el príncipe fundó en el año 2006.

Contenido patrocinado