¿Quiénes son las manos que manejan la moda y el lujo?

¿Quiénes Son Las Manos Que Manejan La Moda Y El Lujo?
CORDON PRESS
Actualizado: martes, 19 abril 2016 14:44

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

   Seúl se convertirá en la capital con más lujo por metro cuadrado. ¿El motivo? Condé Nast reúne en la capital surcoreana a las marcas más reconocidas del sector donde sin duda estarán esas manos que manejan el mundo que más nos fascina, ese en el que la moda y el lujo se unen para la creación de las nuevas tendencias que no siempre están al alcance de todos.

   Un congreso donde en el que se abordarán temas como el análisis del propio mercado coreano y asiático, dos grandes economías que tienen un gran futuro en este terreno.

   Sin embargo, también se trabajarán con otro gran sector en el que hay cierto potencial y en el que las marcas de lujo no dudan en comunicarse, la denominada generación millenial, un nicho de futuro y sobre todo, algo de lo que ya llevamos hablando mucho tiempo. "Una población joven, experta en el manejo de las últimas tecnologías, y es uno de los mercados más grandes de Asia para la industria del lujo", explica la propia responsable del evento, la editora de Vogue Internacional, Suzy Menkes.

   Sin duda otro de los temas del momento, la convergencia entre la moda y la tecnología, pues cada vez son más las grandes casas de moda las que no dudan en aunar sus productos con lo último del mundo digital.

   Como decimos, será el punto de encuentro de todos aquellos que manejan el lujo y la moda en la actualidad. Allí en Seúl se darán cita por ejemplo el presidente y CEO de una de las grandes, Hugo Bos, Claus-Dietrich Lahrs o de Versace, marca representada en la fitura de Gian Giacomo Ferraris.

   De Balmain, su director creativo Olivier Rousteing o el director artístico de Diesel y gran amigo de la reconocida cantante Lady Gaga, Nicola Formichetti o el director de comunicación de Armani Claudio Calò.

Seohyun Lee, presidente y CEO de Samsung C&T, Eva Chen, responsable de colaboraciones de moda en Instagram o la propia Angelica Cheung, directora de Vogue China. Una gran oportunidad que "reunirá a las personas más influyentes de Corea en los ámbitos de la tecnología, belleza y moda, junto a los responsables de marcas internacionales para hablar de las últimas novedades en el sector del lujo", apostilla Suzy Menkes.

   Una segunda edición tras la de Florencia en 2015, donde se contó con otras grandes figuras que manejan la compleja máquina del lujo como Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel o Jonathan Ive, vicepresidente de Apple, una de las grandes firmas prioritaria en innovar en el terreno de la tecnología.

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