MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
¿Quién no conoce al polémico entrenador del Real Madrid? Gracias a su particular forma de ser, el míster ha conseguido traspasar las fronteras del terreno de juego y colarse en el mundo de la publicidad. No obstante, esta no es la primera vez que vemos al luso ejerciendo de modelo al más puro estilo Cristiano Ronaldo. ¿Cómo crees que lo hace?
Primero lanzó su propia línea de relojes, 'Ego', para la que él mismo sirvió de imagen para la campaña de publicidad. Y no ha debido de irle tan mal cuando, escasos meses después, le vemos otra vez sacando su mejor pose para cautivar a la cámara.
Ahora, José Mourinho ha fichado por la línea de máquinas de afeitar de Braun. Como un auténtico experto en la materia, el entrenador merengue saca su lado más seductor y se desenvuelve con tanta soltura que parece que siempre se haya dedicado a esto.
Semblante serio, atractivo a raudales, mirada seductora... Nada tiene que envidiarle a Cristiano Ronaldo o a David Beckham. Mourinho es todo un gentleman que bien sabe cómo ser imagen de una marca para vender el producto.
En el avance del anuncio promocional de Braun, el portugués se define como "un hombre de dos caras: la pública y la privada" y asegura que desear la victoria "no es arrogancia, es deporte".