MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El duque de Feria y el conocido futbolista han presentado en el madrileño Corte Inglés de Castellana la nueva propuesta de la manufactura de relojería suiza IWC Schaffhausen. Rafa Medina y Juan Mata apadrinan el nuevo IWC Portofino cronógrafo Laureus.
Además de guapos y elegantes, estos chicos, dos de los hombres más atractivos del panorama nacional actual, son solidarios. Y es que parte de los beneficios de la venta de este reloj de edición especial irán destinados al proyecto 'Para Nuestros Héroes' de la Fundación Laureus España que promueve el deporte adaptado.
Durante el acto, el jugador del Chelsea y el duque de Feria, a punto de ser padre de mellizos junto a su mujer, Laura Vecino, estuvieron acompañados, además de amigos y conocidos deportistas, por Edouard D'Arbaumont Director General de IWC Iberia y Gabriel Masfurroll, Presidente de la Fundación Laureus España.
Por su parte, Rafa Medina, patrono de la Fundación Laureus España, se mostró encantado con poder colaborar con IWC en una causa tan noble. "Me encanta el deporte y Laureus es la Fundación más importante del mundo de esta índole. Creo que los valores del deporte -trabajo en equipo, la superación, el esfuerzo- son los valores que hay que transmitir a las generaciones venideras".
Este es el sexto año en el que IWC crea una edición limitada de uno de sus relojes para Laureus, todos ellos con dos elementos en común, su color azul (color de la fundación) y su reverso grabado con el dibujo ganador de un concurso en el que participan chicos y chicas de los proyectos que Laureus tiene alrededor del mundo. En esta ocasión, el reloj Portofino cronógrafo de IWC edición Laureus lleva grabado en su reverso el dibujo ganador de la niña Kumara Wadu Parami Apsara, de siete años de edad, del proyecto Seenigama Sport for Life en Sri Lanka.