Rafa Medina: El whisky, solo con hielo y... puro

Rafa Medina tan guapo como siempre
JORGE ANDREU
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 19:13

MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

El Duque de Feria, Rafael Medina, la modelo Judith Mascó y el presentador Boris Izaguirre apadrinaron la glamourosa presentación de Blue Label de Johnnie Walker que tuvo lugar en un velero amarrado en Barcelona.

Rafa Medina lució tan elegante como siempre con un traje beige y una corbata azul oscuro; era una noche ajetreada para él, ya que antes de acudir al cocktail en el puerto de la ciudad condal, pasó por su nueva boutique en Barcelona, Scalpers.

Ya en el velero Rafa nos habló sobre sus gustos respecto al whisky: "El mejor momento para disfrutar de uno es después de una buena comida y un puro" explicó Medina. Añadió que le gusta especialmente solo y con hielo. Eso sí, también es un apasionado de los mojitos, especialmente en verano "ahora que entran tan bien".

Sobre la indumentaria, tema del que es un apasionado, nos dijo que para una noche como esa lo mejor es estar cómodo y ser uno mismo. Y muy cómodo parecía su hermano Luis Medina en la boda de Magdalena de Suecia acompañando a Layla Khosrovani ¿estarán enamorados? Su hermano Rafa nos lo aclara: "Luis tiene muchos amigos y amigas; como yo, hemos vivido mucho tiempo fuera y se trata solo de eso, sigue soltero".

Luis, que estaba lejos de su casa en Madrid, añoraba a sus hijos especialmente; nos contó que está encantado y que aprende mucho en el día a día; también reconoció que se le hace duro separarse de ellos justo ahora que están cambiando tanto todos los días; de hecho no tiene pensado irse de viaje sin ellos este verano. Aunque eso sí, de momento no tienen pensados el y su mujer Laura Vecino en tener más niños.

Su tienda es otro de sus pasiones; "va muy bien" afirma Rafa, "poco a poco porque la verdad es que abrir un negocio nuevo es siempre duro y encima es un momento complicado". Aún así el no pierde la ilusión y trabaja duro por la tienda.

Se involucra mucho y tiene en cuenta todas las variantes que pueden afectar a la tienda; no en vano dijo que el cliente catalán es distinto al sevillano o el de Madrid, ya que cada ciudad es diferente.

Eso sí, se le escapó que en Madrid, Bilbao o Sevilla la gente cuida más de los detalles a la hora de vestirse, y se nota; "aunque no cabe duda que en Barcelona u otras ciudades también hay gente que viste estupenda".

Rehuyó la pregunta por su madre y Jessica Bueno (se rumorea que Nati Abascal quiere ayudarla con su carrera) y recomendó a las jóvenes modelos que empiezan que se rodeen de profesionales buenos y casas importantes. Este sibarita fue

Contenido patrocinado