MADRID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Cada vez son más las novias que deciden experimentar en el día de su boda, y por ello The Wedding Lab ha decidido premiar su originalidad. Desde que somos pequeñas todas soñamos con una boda perfecta, con convertirnos en princesas en un día tan especial, pero ¿Quién dijo que no se puede arriesgar?
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva y la actriz y modelo Vanesa Romero han sido premiadas por ello, ¿Por qué no seguir su ejemplo? El soltero de oro Gonzalo Miró ha sido el encargado de premiar a este par de bellezones por su atrevimiento en un día clave en sus vidas, y lo ha hecho durante los premios The Wedding Lab. Esta iniciativa ha dado comienzo hoy - 1 de marzo - y finaliza mañana con una sesión para futuros novios.
Hoy viernes la actriz protagonista de La que se avecina ha sido premiada como "La novia más rockera", y es que el día de su boda la actriz, que había preparado un tema musical con el grupo ShowPay, sorprendió a todos sus invitados con una inolvidable actuación. Por su parte, la presentadora de Perdidos en la tribu ha recibido el premio "Matrimonio a la italiana", ya que el pasado año nos sorprendía con una romántica boda, de tres días, en Taormina, en la costa oeste de Sicilia. Su leitmotiv e imagen gráfica estaba basada en la película "Matrimonio a la Italiana", protagonizada por Sofía Loren y Marcello Mastroianni.
UN DÍA DEDICADO A LOS FUTUROS NOVIOS
La primera edición de The Wedding Lab, Apassionata Experience, está inspirada en la elegante estética barroca y el lenguaje del lujo y la pasión italiana, recrea una auténtica boda en la que los futuros novios podrán tomar ideas y ser asesorados por importantes y exclusivas marcas como Manolo Blahnik, Mimoki, La Blonda, David Christian, Lander Urquijo, Wedding Planners, Verde Pimienta, Nuba o Aguilar Delgado, entre otros.
Además de conocer las últimas tendencias y novedades para hacer de una boda un día inolvidable, The Wedding Lab ofrecerá un amplio programa de actividades entre las que se encuentran degustaciones o un sushiman que acercará las delicias de la cocina japonesa; música en directo con un cuarteto de cuerda y tenor, que ofrecerá audiciones a la carta; música de dj; propuestas de looks de fiesta para invitadas; pruebas de tocados y un divertido fotomatón en el que inmortalizar la visita a este evento exclusivo.