Real Life, la nueva propuesta de Disney para adolescentes

Actualizado 25/04/2014 13:44:15 CET

Real Life la nueva apuesta de Disney
Foto: DISNEY 

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

     Disney se ha lanzado a la creación y impulsado un nuevo proyecto de lo más novedoso: Real Life. Divertido, nuevo y muy actual, así es esta revista que lanza la compañía Disney. Este nuevo proyecto está dirigido a niñas y niños entre 8 y 14 años, los cuales podrán disfrutar de las aventuras de tres adolescentes como ellos: Amber, Alice y Andrea.

    La revista es mensual y en cada entrega se podrá disfrutar de un capítulo más de esta historia. Estas tres jóvenes estudian en el prestigioso London Internacional High School, compañeras de clase, pero no amigas que tendrán que pasar una tarde juntas en la biblioteca como castigo. La red social del instituto, Real Life, les servirá para hacer de las suyas y vivir momentos inolvidables.

   Disney laza esta revista que trata el tema de las redes sociales e Internet. Además de la publicación mensual, los seguidores de Real Life podrán disfrutar de contenido exclusivo en las tres webs de la revista: www.real-life.es, www.lihs.real-life.es y la red social www.social.real-life.es .

    Además del contenido del comic podrán disfrutar de consejos de moda, trucos, encuestas y conocer las novedades de los grupos del momento.