MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Se acerca el Día del Padre y Pioneer quiere ayudarte a elegir un buen regalo. Tecnología, alta calidad, diseño excepcional... Estas virtudes son las que caracterizan a los productos de la prestigiosa firma japonesa de electrónica de consumo. Déjate llevar por un mundo de posibilidades y no le dejarás indiferente.
UNA COMBINACIÓN DE SONIDO Y DISEÑO
¿Es un apasionado de la música? Sorpréndele con una base para iPod e iPhone XW-NAS-5 de Pioneer. Estos elegantes sistemas de sonido son los primeros en su categoría en incluir una Conexión Digital Directa para iPod, ofreciendo a los más exigentes la reproducción más pura del sonido. Gracias a su adaptador Bluetooth óptico, puede recibir de modo inalámbrico archivos de música desde teléfonos o PCs. Y, por si fuera poco, cuenta con una salida de vídeo para reproducir en el televisor las películas almacenadas en el iPod.
Revoluciona la estancia eligiendo la tonalidad que más se adapte a sus preferencias, está disponible en cuatro acabados metalizados: plateado para un moderno despacho, blanco fresco para la cocina, rojo para los más apasionados, o negro estilizado para combinar en cualquier lugar. Además, con su característica carcasa en forma de concha y el diseño 360 grados estos sistemas de audio son aún más cautivadores.
UNA EXPERIENCIA SONORA Y VISUAL EN EL INTERIOR DEL COCHE
Si es un amante de la conducción, no lo dudes y preséntate con cualquiera de las novedades del 2010 de Pioneer para el automóvil. Una apuesta segura es el sintonizador de CD DEH-7200SD, al que podrá conectar todo tipo de dispositivos (iPod, iPhone, USB, MP3, CD, tarjeta SD...) para escuchar su música preferida allí donde esté.
A los más exigentes, les fascinarán los últimos receptores multimedia para el automóvil, como el Pioneer AVH-4200DVD, diseñados para ofrecer audio y vídeo de alta calidad. Están equipados con una interfaz gráfica de usuario intuitiva totalmente nueva y grandes pantallas táctiles LCD para su fácil control. Los receptores multimedia de la serie AVH de Pioneer transforman el coche en un completo centro multimedia, que permite a los consumidores conectar los dispositivos portátiles más populares y controlarlos a través de la interfaz de usuario de Pioneer.
HAZ QUE SE SIENTA EL REY DE LA FIESTA
La última joya de Pioneer para los entusiastas del mundo DJ es la mesa de mezclas DJM-5000, que incorpora una tarjeta de sonido interna para garantizar una conectividad total y rápida cuando el usuario trabaja con archivos de audio desde ordenadores portátiles con sistemas operativos PC o MAC. El mezclador incorpora 6 canales de conectores de audio USB que permiten la reproducción de música directamente desde un ordenador vía USB.
PARA ESOS RATITOS DE EVASIÓN
Mímale y ayúdale a desconectar cuando lo necesite. Con los auriculares Pioneer SE-MJ21 disfrutará de una calidad de sonido excepcional y de un aislamiento total. Están disponibles en negro o blanco, cuentan con un diseño estilizado y puedes conseguirlos a un precio muy asequible.
Y SI ES UN APASIONADO DEL CINE
Si lo suyo es disfrutar del cine en casa, impresiónale con un reproductor Blu-ray con BD-Live, como el Pioneer BDP-320. Gracias a la integración de avanzadas prestaciones, asegura una alta calidad cinematográfica en la reproducción de discos Blu-ray, DVDs y CDs. El sistema BD-Live permite combinar los contenidos almacenados en discos Blu-ray con contenidos descargados de internet, que pueden almacenarse fácilmente gracias a sus 2 GB de memoria interna. Además, ofrece la posibilidad de conectarse online a chats cinéfilos a través de los cuales los aficionados al cine en casa pueden descargar imágenes, unirse a las sesiones de chat y participar en juegos, entre otras posibilidades.