MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Se acerca el día de San Valentín y hay que ir pensando cómo celebrarlo. Si optas por organizar a tu pareja una cena romántica, te proponemos dos cócteles para darle a tu sorpresa un toque especial.
Bombay Sapphire presenta un cóctel con mucha historia, el Clover Club. A pesar de que data de 1911, este combinado goza hoy de mucha popularidad y es uno de los más consumidos en Estados Unidos.
La nota más original de este histórico combinado es que lleva clara de huevo entre sus ingredientes con el fin de dar textura a la capa superior de la bebida. Esta característica hace que algunos lo denominen el Clover Club como "tarta de jarabe".
Su preparación es muy sencilla. Llenar la coctelera con hielo hasta 2/3 de su capacidad. Añadir ginebra, granadina, zumo de limón y clara de huevo. Agitar enérgicamente unos 60 segundos para lograr una buena espuma. Colar en una copa de Martini y servir inmediatamente.
Por otro lado, proponemos un cóctel que rinde tributo al amor y a la pasión a través de sus destellos rojos, Amour Rouge. El vodka francés, Grey Goose, propone celebrar este día con un toque afrutado ideal para tomarlo de aperitivo.
Juntar en una coctelera vodka Grey Goose, Pineau des Charentes, Crema de Cassis, zumo de limón y Angostura. Agitar bien y verter el contenido en una copa cóctel helada. Adornar con piel de limón y un racimo pequeño de grosellas.
En definitiva, un regalo original para los sentidos con el que brindar el próximo 14 de febrero.