Los regalos tradicionales que repetirás esta navidad

Regalos Tradicionales
Galería
Ver Galería 18 fotos
REGALOS TRADICIONALES
Actualizado: lunes, 18 diciembre 2017 11:08

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Vuelve la temporada de las compras, la temporada de la indecisión, y la temporada de los quebraderos de cabeza por qué le voy a regalar a mi hijo, a mi suegra o a mis sobrinos. Cada año nos vemos en situaciones de este tipo, cuando llega el mes de diciembre empiezan las prisas, y cuando termina este mes empiezan los agobios.

   Pero al final todos compramos lo mismo de siempre, con algunas excepciones, bien sea porque las buenas notas han hecho que alguien merezca un regalo especial, o bien porque un año se haya inflado de más el presupuesto, o desinflado, que también puede ocurrir.

   Todos nos volvemos locos cada año, para acabar comprando el pijama de siempre, o la colonia de todos los años, parece que algunos regalos son ya nuevas tradiciones de la navidad que nos hemos inventado nosotros mismos. Aunque cada familia tiene las suyas, un pijama, un balón de fútbol o unas zapatillas son algunas de estas "nuevas tradiciones" en la mayoría de las casas.

   Si aún estas pensando en qué puedes regalar a tus hijos, tu marido, o tus sobrinos y suegros, aquí van algunas ideas, aunque seguramente la mayoría te suenen:

   Relojes: Es un regalo que se puede hacer tanto a hombres como a mujeres y, en la mayoría de los casos, será un acierto seguro. La mayoría de la gente usa reloj, y quien no lo usa puede que comience a utilizarlo si le regalas uno llamativo y que le guste.

   Los relojes de toda la vida no pasan de moda, incluso hay nuevos modelos hechos de madera o corcho que están teniendo muy buena acogida, pero ahora hay dos nuevos tipos de reloj que mucha gente desea. El primero es el reloj de correa intercambiable, que puedes regalar la esfera y una correa, pero la persona a la que se lo regales puede comprarse más correas e intercambiarlas según la temporada o según le apetezca.

   El segundo reloj que está muy demandado es el reloj tecnológico, cada vez hay más marcas que lo fabrican, algunos tienen Whatsapp dentro del propio reloj, y teléfono, termómetro o calculadora. Son muchas de las funciones que pueden llevar incorporadas este tipo de relojes, y aunque no son lo más asequible del mercado, es también una apuesta muy segura y a casi todo el mundo le puede encajar, porque los hay redondos, cuadrados, con la correa de cuero o de plástico.

   Colonias: Este es otro de los regalos que más hacemos en navidad, todos los años a alguien de la familia le cae una colonia de regalo. Pero ¿verdaderamente es un regalo que se acaba utilizando?, hay familias que tienen bien estudiada cuál es la colonia que utiliza esa persona a la que se la regalan, pero también hay otras que regalan una colonia porque piensan que el olor puede encajar con esa persona, pero no preguntan.

   En estos casos lo que recomendamos es: preguntar a esa persona cuál es la colonia que le gustaría recibir, o bien hacerla tú mismo, que además de regalar sólo la colonia, regalas también tu esfuerzo y el detalle de haberla hecho, en este caso podrás escoger los aceites con el aroma que realmente le gusta a esa persona.

   Pijamas: Los pijamas son el clásico más clásico de la navidad, está casi al nivel de los jerseys navideños, que por cierto, este año están muy de moda, incluso para salir a la calle. Los pijamas pueden considerarse un máximo acierto, porque todo el mundo usa pijamas, o un fracaso total, porque no todo el mundo sabe cómo le gusta dormir a los demás, si de corto o de largo, si de falda o pantalón, si de camisón o conjunto, por lo que regalar pijamas puede resultar algo arriesgado.

   Abrigos: Llegada esta época del año los abrigos es de lo que más se usa, todo el mundo tiene abrigo, y a nadie le viene mal uno nuevo. Incluso hay gente que utiliza el mismo abrigo todos los días del invierno, pero todos los años se regala algún abrigo, incluso a los niños, un abrigo entre todos los juguetes. Un abrigo a los abuelos, o a los primos de Burgos. No es una prenda que haga excesiva ilusión recibir, como pueden ser unos zapatos nuevos o un accesorio, pero es algo que a todos nos viene bien y agradeceremos si nos cae alguno estas navidades.

   Ordenadores: Estamos en una etapa muy tecnológica, en la que la mayoría de la gente tiene un ordenador portátil, para poder trabajar en casa o en donde se quiera con él. Para quien no tiene un portátil o prefiere otro mejor, sería un muy buen regalo, incluso el mejor que podrían recibir en estas fiestas. Las tablets también son la última moda en cuestión de tecnología y hay mucha gente que las prefiere antes que nos portátiles, por lo que también podría ser un buen regalo de navidad, además, no todo el mundo tiene una.

   Teléfonos Móviles: Como decíamos, en esta etapa tecnológica, en la que incluso los relojes se convierten en teléfonos o calculadoras, los teléfonos móviles se actualizan muy rápido y es muy complicado seguirles el ritmo para tener siempre la mejor versión. Por lo tanto, a la mayoría de la gente le haría muchísima ilusión recibir este regalo, cada vez la cámara de los teléfonos es mejor, el espacio de almacenamiento aumenta y los colores del propio teléfono varían, lo que puede hacer que llame la atención de los más "poco tecnológicos".

   Cremas y productos para el rostro: las cremas y otros productos como el maquillaje son otro de los regalos que se llevan haciendo toda la vida. Algunas ideas de cremas son el Serum Hialurónico Puro, de la marca Bimaio, y la Crema EGF y Células Madre, también de la misma marca, que está hecha con células madre que se adapta a todo tipo de pieles, es un tratamiento antiaging que repara y redensifica la piel, con efecto anti-arrugas y protección solar. Otro regalo perfecto para que el tradicional regalo de siempre se convierta en algo nuevo que puede venir muy bien a la piel.

   Hay varios complementos que se suelen regalar en estas fiestas, entre ellos podrían estar incluidos las carteras, los gemelos para camisa, los collares o pendientes, los cinturones, incluso algunos complementos decorativos para el hogar. La variedad de regalos es muy numerosa, y aunque parezca que regalamos cada año lo mismo, generalmente la gente agradece este tipo de regalos ya que son los que, al final, todos necesitamos.