Por Gloria Vázquez Sacristán
Nuestro hogar, como nuestro vestuario, necesita que progresivamente lo vayamos adaptando a las tendencias más punteras. La verdad es que pensamos que los electrodomésticos que contanto cariño nos compramos cunado nos casamos eran máquinas irrompibles y que esos pequeños goteos son producto de la edad y que el color amarillento que han adquirido sus carcasas forma parte del envejecimiento más hermoso del mundo. Pero desemgañaros, si vuestros hijos renuevan las consolas cada vez que sale alguna nueva, ¿no creeis necesario que adapteis vuestras necesidades más básicas al siglo XXI?
Hemos encontrado una gama de productos que combina novedad, eficacia y calidad y que dará a vuestra cocina ese toque cosmopolita que hará que vuestros electrodomésticos no parezcan réplicas de "Cuéntame" con todos mis respetos a los que adoren ese tono amarillento y propio de lo "retro".
Philips lleva el diseño a la cocina
Philips amplía su gama de pequeños electrodomésticos de diseño, con nuevos productos innovadores, por dentro y por fuera, que quieren convertirse en los aliados indispensables de las cocinas de hoy en día.
Desde ahora, podrás equiparte con todos los pequeños electrodomésticos para una cocina de diseño:
- La Hervidora HR 4686, ha sido también galardonada con unos de los prestigiosos Premios Internacionales If de Diseño. Permite seleccionar, con 4 ajustes diferentes, la temperatura del agua dependiendo de tus necesidades.
- Tostadora HD 2686: Tuesta todo tipo de pan gracias a sus ranuras extralargas y extranchas. Con sus ocho posiciones de tostado puede asimismo, recalentar el pan tostado, tostar el pan congelado y calentar bollos.
- La Cafetera HD 7686 es perfecta para tomar un café exactamente a tu gusto gracias a su sistema de preparación personalizada del café (Control del aroma). No importa si nos olvidamos de apagar la cafetera, ya que se desconecta automáticamente en 2 horas.
- Batidora HR 1371, con más potencia para obtener resultados profesionales y con diferentes accesorios para picar grandes o pequeñas cantidades, batir o picar hielo.
- Porque el diseño también está al servicio de la salud, la nueva Licuadora HR 1858/90 presenta una combinación de innovaciones que permiten extraer la máxima cantidad de zumos de frutas y verduras, sin necesidad de pelar, picar o quitar las pepitas. Además, sus piezas se lavan en el lavavajillas.
Hay algo que se ha convertido un básico en todas las listas de bodas yen todas las casas de nuestras madres ya que son la solución para esa bechamel que produce agujetas o una crema de guisantes que siempre es muy sana y fácil de hacer. Para ello necesitamos un Robot de cocina. Nosotros hemos encontrado una opción que nos ha convencido ya que no sólo ha sido premiado si no que la calidad de la cocción de los alimentos les avala.
Esto es más necesario que estético. Con los tiempos que corren, en los que cada vez comemos peor y el tiempo está a precio de oro, la solución más factible y realista es adquirir uno de estos y en especial el que relatamos a continuación.
Robot de cocina HR7774, un diseño premiado
Galardonado con uno de los prestigiosos Premios internacionales iF, de diseño, este Robot de cocina es además un aliado indispensable para la cocinar de manera sencilla y saludable, gracias a sus 7 accesorios con más de 31 funciones.
- Una cuchilla de acero inoxidable para trocear, desmenuzar, cortar, hacer puré y picar.
- Un disco ajustable para cortar en rodajas de 1 a 7 mm.
- Un disco para cortar en tiras medianas o finas o para rallar.
- Una varilla redonda para montar, batir claras, emulsionar, remover, mezclar, hacer cremas y batir.
- Un amasador para mezclas consistentes, para amasar o mezclar.
- Una batidora para batir, triturar, hacer espuma, picar, hacer puré (espeso), homogeneizar, licuar, moler, agitar, remover o medir.
- Y un exprimidor para cítricos.
Tiene un gran orificio de entrada que admite introducir frutas y verduras enteras y se pueden elaborar hasta 7 raciones de una vez con el recipiente extra-grande. Gracias a su potente motor de 1.000 W puede ajustar la velocidad con precisión para conseguir los resultados deseados. Además su sólida base viene con ventosa para asegurar que no se mueva aun cuando se amasan mezclas consistentes, igual durabilidad tiene la jarra, que es resistente a los golpes y al uso intensivo.
No teneis excusa para no adaptar vuestra cocina a los tiempos uqe corren no dejeis que vuestros hijos sean los que copen todas las novedades.