Ricky Martin y Luis Fonsi acaparan la elegancia de la semana

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Lejos de los flashes de los Premios Goya, en CHANCE, volvemos a desenrollar nuestra particular alfombra roja de cada semana, por la que se pasean airosos los vencedores del estilo. En esta ocasión, coinciden cara a cara dos artistas del mundo de la música.

   Nuestro favorito de esta semana es Ricky Martin. A parte de dejarnos con la boca abierta con ese nuevo bigote que se ha dejado, el cantante puertorriqueño apareció elegantemente trajeado, con una original corbata y unas deportivas negras.

   Cerquita de Ricky nos encontramos con Luis Fonsi y su chaqueta de terciopelo con pañuelo rojo en la solapa.

   La tercera posición la hemos guardado para Joaquín Torres, por ese gran look que lució la noche de San Valentín en la fiesta de Elle y Tous. Un dos piezas azul marino con pañuelo de topitos en la solapa y otro alrededor del cuello, el arquitecto de los famosos dio una auténtica lección de estilo.

   Y, de repente, aparecieron ellos, Manu Carreño con chaqueta de terciopelo gris, chaleco y vaqueros y Nico Abad, con traje gris oscuro, camisa blanca y sin corbata.

   Juanjo Oliva ha hecho gala de su profesión luciendo un fantástico abrigo de paño, botas de cordones beige y un cuello de piel marrón, mientras que el estilo informal de Boris Izaguirre se compone de jersey de pico negro y pantalones básicos.

   También nos gusta el rollito de Enrique Iglesias. Siempre con vaqueros, camisetas de algodón ajustadas, botas camperas y el gorrito que no falte.

   Por su parte, Carlos Moyá se mostró formalmente informal con vaqueros y americana, el Príncipe Felipe se ha atrevido a combinar un traje de rayas diplomáticas con corbata de rayas moradas y Keanu Reeves se ha plantado unas botas desgastadas con un traje oscuro.