Robert Pattinson cambia los cigarros por palillos de dientes

Actualizado 15/06/2012 15:09:50 CET
- GETTY

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ya llevaba diciendo desde hacía tiempo que quería dejar de fumar, pero ahora se ha producido ese momento en el que de la teoría ha pasado a la práctica. Lo que realmente nos ha sorprendido es lo que está haciendo para superar el mono que tiene.

Hay gente para todo, pero encontramos alternativas comunes: unos se aficionan a comer chocolate, helado, caramelos, y a otros les da por masticar chicle. Robert Pattinson es de los que mastican sí, aunque en su caso ha optado por los palillos de dientes, que se han convertido en su mejor aliado.

Además, para él los palillos son muy prácticos pues le sirven para quitar esos molestos restos de comida y para entretenerse mordiéndolos. De esta forma, supera las ansias de llevar nicotina en su cuerpo.

Sus fans le apoyan y le hacen más llevadero el esfuerzo por su causa. Es por ello que, le regalan a su ídolo cajitas de palillos para que los lleve allá por donde vaya. El protagonista de 'Crepúsculo' no puede estar más encantado de la tremenda atención que recibe de sus seguidores.

"He estado masticando estos jodidos palillos todo el tiempo. Alguien soltó la noticia en Cannes y, literalmente, al día siguiente en Lisboa, luego en París y en Berlín, había unas 20 personas en la alfombra roja dándome una gran cantidad de palillos de dientes. Miles de ellos", dijo Robert Pattinson a la revista 'GQ'.

Esperemos que 'el chico de los palillos' le gane pronto la batalla al tabaco.