Robert Pattinson enseña a Kanye West cómo vestir en la alfombra roja de Cannes

Montaje de Kanye West y Robert Pattinson en el Festival de Cannes
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 24 mayo 2012 16:11

MADRID 24 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Si en la alfombra roja femenina ha habido algún que otro fallito, en la de los hombres no iba a ser menos. A pesar de los errores de algunos, otros han dado una auténtica lección de estilo. ¿Quieres ver quién ha acertado y quién ha fracasado en la última gala del Festival de Cannes?

Nuestro número uno en elegancia ha sido Robert Pattinson. El vampiro más sexy del séptimo arte llegó al Festival de Cannes luciendo un impecable traje de chaqueta y corbata, arreglado como pocas veces le hemos visto. Solo le falta Kristen Stewart al lado, pero la parejita prefirió no posar junta.

En la otra punta del limbo del buen gusto se sitúa Kanye West quien, de la mano de una igualmente desastrosa Kim Kardashian, se atrevió a pisar la alfombra roja con vaqueros rotos, camiseta básica, americana blanca y zapatos brillantes. Está claro que no era el día de estos dos.

Viggo Mortensen y Benicio del Toro sí estuvieron apropiados, cada uno a su estilo. El primero luciendo el clásico esmoquin con pajarita y el segundo con chaqueta y corbata negras contrastando con camisa blanca.

Finalmente, llegaron los que siempre van acompañados de sus medias naranjas. Tal es el caso de un siempre estiloso y radiante Ewan McGregor quien, para esta ocasión, apostó por el esmoquin con pantalones pitillo.

Alec Baldwin se separó de la constante línea que siguen los hombres a la hora de acudir a un acto de estas características y se atrevió con un traje gris, camisa de rayas blancas y azules y corbata morada.

Contenido patrocinado