Robert Pattinson no es el único romántico de Hollywood

Actualizado 28/03/2011 19:11:20 CET
GETTY

LOS ANGELES, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Que los Charlie Sheens y Tiger Woods del mundo vayan tomando nota, porque no todas las estrellas masculinas de Hollywood son tipos duros e insensibles. De hecho, algunos de los 'casanovas' más populares del celuloide son de lo más cortés y dulce que te puedas encontrar en la vida real. He aquí algunos ejemplos.

Según han publicado en 'Hollywood Life', uno de los más románticos de todo Hollywood es uno de nuestros chicos favoritos, el único e inigualable Robert Pattinson. El atractivo vampiro de 24 años, ha admitido ser un auténtico idealista cuando se trata del amor.

"No soy pasteloso pero tengo un alma romántica", confesó a 'Style Magazine' en su edición italiana. "Haber crecido con dos hermanas mayores me ha inculcado un profundo sentimiento de respeto hacia las mujeres. Sexo y sentimientos van de la mano para mí", añadió.

"No soy un hombre para relaciones cortas y superficiales. No me gusta hablar de las relaciones con mis amigas y ni menciono que nunca hablo de los rumores sobre mi noviazgo con Kristen Stewart, una actriz a la que admiro porque es una persona real y una actriz real. Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en 'Crepúsculo'", explicó.

Sin embargo, Rob no es el único 'gentleman' con corazón de oro que existe en Hollywood. Brad Pitt en su día fue un cotizado soltero, pero dio un giro de 180 grados cambiando su forma de vida para adaptarla a la de Angelina Jolie. Mientras tanto, Justin Bieber nunca se ha avergonzado de sus sentimientos hacia Selena Gomez, aunque ella no está preparada todavía para gritar a los cuatro vientos lo que siente por el canadiense.

Y la lista no termina aquí. Hay otros 'casanovas' que han admitido perder la cabeza por sus respectivas parejas como es el caso de Lamar Odom, Peter Facinelli, Tom Cruise y David Beckham.