Rompe el hielo con esa persona que te gusta en tu centro comercial

Fotograma High School Musical
FOTOGRAMA HIGH SCHOOL MUSICAL
Publicado 12/02/2019 9:59:36CET

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   El amor siempre ha sido una carta en manos del destino, un camino que siempre ha escapado a nuestro entendimiento y que es capaz llamar a nuestras puertas en cualquier instante. ¿Quién no se ha enamorado en un segundo, a primera vista?

   En el trabajo, en la universidad, en el supermercado, en la biblioteca o en la calle, te has cruzado con una persona que te ha dejado helado al pasar. Y es que muchas relaciones comienzan con un primer encuentro casual que puede ser el inicio de una gran historia.

   Entonces, ¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de conocer a esa persona que te has cruzado en el centro comercial?

   Para que no te quedes con esa triste incertidumbre, los centros comerciales Príncipe Pío (Madrid) y Maremagnum (Barcelona), propiedad de Klépierre Iberia, se han unido con la app HAPPN para hacer reales esos encuentros y para ello han organizado sendos eventos donde todos los usuarios de esta aplicación puedan quedar con esa persona con la que se han topado y les ha gustado.

   La cita será el próximo viernes 15 de febrero en Madrid de 13,00 a 21,00 horas, y el sábado 16, de 16,00 a 21,00 horas, en Barcelona. En este horario, los solteros que lo deseen podrán vivir una experiencia única marcada por el amor.

   Para romper el hielo, los organizadores darán una serie de preguntas divertidas y reveladoras que harán mucho más dinámicas estas citas rápidas. El objetivo es disfrutar de una tarde divertida en los Centros Comerciales Príncipe Pio y Maremagnum junto a HAPPN, la app de citas que te muestra a los otros usuarios de la aplicación con los que te has cruzado.

   Y para que nada quede en el olvido, habrá un photocall para que los participantes inmortalicen el momento haciéndose una foto como recuerdo de esta experiencia. Además, aquellos que acudan al evento podrán optar a llevarse cajas sorpresas con muchos regalos. Eso sí, que el amor de verdad surja entre ellos ya no depende de nada ni de nadie.

Contador