Ron Barceló se convierte en el mejor aliado para los planes de nieve entre los jóvenes

Cedida por Ron Barceló
RON BARCELÓ
Actualizado 11/02/2019 16:57:02 CET

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   Ron Barceló se ha convertido en un sinónimo de diversión y fiesta entre los jóvenes de nuestro país, y fiel a su filosofía Vive Ahora la marca ha celebrado por segundo año consecutivo la llegada de la temporada de nieve con una experiencia inolvidable en la estación de esquí de Formigal.

   Más de 3.000 personas, influencers de la talla de Mery Turiel, Luc Loren, Jorge Amor o Marta Riumbau y artistas como Antón Carreño, de Taburete, disfrutaron de la experiencia Vive Ahora Nieve de Ron Barceló en Aramón Formigal-Panticosa durante cuatro días llenos de sorpresas y diversión. Nos tiramos de lleno a la nieve y vivimos la experiencia en nuestras propias carnes.

'VIVE AHORA NIEVE', DIVERSIÓN Y ESQUÍ

   Con la edición limitada de Ron Barceló dedicada al décimo cumpleaños de Marchica como protagonista, pudimos disfrutar de una divertida fiesta en el aprés-ski más famoso de nuestro país con Luc Loren en cabina durante la tarde del jueves. Al pistoletazo de salida le siguió una jornada de esquí y snow por las extraordinarias pistas de Formigal del Grupo Aramón, adaptadas a todos los niveles durante la mañana del viernes, recuperando fuerzas con unas impresionantes vistas a las montañas en Cantal.

   Allí descubrimos el Snow Cóctel, el primer cóctel de nieve a base de Ron Barceló y presentado en un vaso de hielo, demostrando que el ron dominicano puede ser el mejor aliado en el ocio de nieve y esquí. Del restaurante en lo más alto de las pistas no se podía bajar al uso y ya entrada la noche el toboganing fue la mejor opción, echando una carrera de lo más divertida en trineo.

   Al intenso plan le siguió la actuación por sorpresa de Antón Carreño y Guadas, colíder y bajistas del grupo Taburete, en M Club, el nuevo espacio de moda de Formigal.

   Y sacando fuerzas de las ganas de pasarlo bien e invadidos por el buen rollo, el sábado por la mañana volvimos a ponernos los esquí para terminar la jornada en uno de los restaurantes de dentro de pistas. Había que recuperar energías, y es que el broche de oro fue la fiesta Barceló en Marchica. Más de 3.000 asistentes, horas de música con artistas de la talla de B Jones y espectáculos pirotécnicos, pero sobre todo muchas risas, diversión y bailes entre amigos. Una demostración de que la nieve también es un buen lugar para pasarlo bien, dejarse llevar y disfrutar bajo el eslogan Vive Ahora Nieve.

Contador