Ronaldo de O Fenómeno a político del fútbol

Ronaldo pasea por Madrid con su nueva novia
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 30 abril 2013 21:59

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

Ronaldo O Fenómeno ha regresado a España. Uno de los jugadores que más ha quemado la noche, como muchos otros, ha vuelto a Madrid.

Han pasado los años y el desenfreno, y el estilo de vida que ha llevado ha cambiado: "Uno se vuelve más maduro, más tranquilo, las prioridades cambian. (El tener) estabilidad familiar es muy bueno", decía a La Estrella el año pasado. Y ha hecho un balance de como ha variado su vida: "Me siento cada vez con más responsabilidades. Todavía me gusta disfrutar, pero con mucho menos frecuencia. Sí (...), creo que estoy viejo".

El que se consagrara como el mejor futbolista del mundo y diera y diera tantos titulares tanto por su forma de jugar como por su vida personal, ha conseguido pasar desapercibido mientras disfrutaba de un paseo con su actual pareja.

Ronaldo ha pasado unos días en nuestro país con la FIFA promocionando la Copa Confederaciones en su papel de embajador, aprovechó para disfrutar de una jornada de compras. El exjugador, parece que está cumpliendo su deseo de convertirse tal y como dijo de "político del fútbol" ya que trabaja en el comité organizador de la Copa del Mundo de Brasil. Humilde reconocía a La Estrella que tampoco tenía miras de ostentar cargos como la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol: "No tengo este plan. Estoy muy bien en esta nueva vida de publicista, de empresario. El hecho es que soy y quiero ser un político del fútbol y, a través de lo que estoy haciendo, incluso con la '9ine', uno tiene muchas oportunidades para hacer muchas cosas por el fútbol". Ronaldo se ha puesto manos a ello, a ser como él quería un político del fútbol.

El brasileño quiere seguir trabajando a pesar, como ya contó en su momento, que dispone de un patrimonio que le permitiría dejar de trabajar, pero que le gustan los desafíos. O Fenómeno al igual que Michael Jordan, es uno de los deportistas con un sueldo vitalicio con Nike.