MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS)
Aunque su éxito deportivo sea prometedor y no deje de cosechar buenas críticas como jugador de baloncesto, no ha sido hasta que ha comenzado su relación con la ex Miss España cuando ha empezado a destacar en la actualidad rosa, hecho que han aprovechado esta revista masculina.
Poniendo como excusa su envidiable físico, FHM ha fichado a una de las promesas del baloncesto, uno de los jugadores que más ha triunfado a nivel internacional y uno de los hombres más atractivos del momento.
Rudy Fernandez protagoniza uno de los especiales de esta revista masculina, el dedicado al deporte y a construir al hombre perfecto. Y qué mejor que este deportista para representar la esencia de este suplemento, donde presume de rostro sexy y de éxito sin timidez alguna.
Es más, últimamente vemos más guapo, más vigoroso y más feliz a Rudy Fernandez, y puede que parte de culpa se la podemos atribuir a Helen Lindes, con quien ahora comparte su vida.
La modelo y el baloncestista forman una de las parejas menos esperadas del panorama actual, pero a base de sus demostraciones de cariño, la estabilidad que manifiestan y la felicidad que despiertan han conseguido convencernos de que lo suyo tiene futuro.
Y junto a lo feliz que se encuentra, personalmente hablando, y lo boyante que se sitúa su carrera deportiva, Rudy Fernandez se puede sentir satisfecho, o al menos es lo que revela su cara en la portada de esta revista masculina.