MADRID 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
La revista 'DT Lux' ha convertido al, de momento, jugador de los Dallas Mavericks e inminente fichaje del Real Madrid, en modelo ocasional para un amplio reportaje fotográfico. El baloncestista posa ante las cámaras con un desparpajo que no es normal. ¿Lo habrá aprendido de alguien muy especial?
Tal vez haya sido su novia, Helen Lindes, quien le haya enseñado a Rudy Fernández cómo posar ante el objetivo de una cámara. Porque el resultado, para ser la primera vez, es inmejorable.
Rudy y Helen se han convertido en una de las parejas de este verano y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Ahora, el jugador de baloncesto sigue los pasos de la ex Miss España y se convierte en modelo por un día.
El mallorquín, de 26 años, además concede una entrevista a la revista 'DT Lux', en la que hace un balance positivo de su tercer año en la NBA y confiesa que sí es de los que cuida su imagen.
La razón: "Me gusta vestir bien, en la NBA tenemos un código de vestimenta que tenemos que ir siempre bien vestidos a los partidos. Intento vestir siempre bien".
Como referente en la vida, lo tiene muy claro. Su hermana mayor, en el terreno personal, y en lo profesional: "Jordi Villacampa, Navarro o Pau Gasol".