Ryan Gosling se entrena en un nuevo arte marcial tailandés

El actor canadiense en photocall
Foto: REUTERS Ampliar foto

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El actor Ryan Gosling entrena desde hace unos meses con un arte marcial tailandés llamado "Muay Thai Kickboxing". Gosling ha asegurado que es un entrenamiento muy duro y que ha recibido palizas durante el entrenamiento.

   El actor empezó en este arte marcial para preparse el papel de su nueva película "Only God Forgives" en la que Ryan interpreta al propietario de un club de boxeo tailandés, que se ve obligado a vengar la muerte de su hermano a manos de su madre, papel que interpreta la actriz Kristin Scott Thomas.

   Curiosamente después de recibir el duro entrenamiento en el "Muay Thai" el directo de la película decidió que Ryan fuera quien recibiera los golpes por parte de los tailandeses, por lo que en la cinta no se verá ninguna de las destrezas que ha conseguido.

   Este arte marcial pertenece ya a la historia nacional del Reino de Tailandia por lo que se consideró que un canadiense como Gosling no era el más apropiado para enseñar este arte.

   A pesar de que en pantalla no se verán las destrezas que el actor ha conseguido, el entrenamiento es bastante duro. Consiste en una especie de ritual en el que se intercambian movimientos de brazos y piernas, parecido al boxeo, y consiste en derribar al contrario mediante lanzamientos y luxaciones, como en el judo.

   Está claro que el actor ha sufrido lo suyo para poder dominar este arte marcial que está prohibido en países como EE.UU debido a su peligrosidad.

Contenido patrocinado