Ryan Gosling, "ni guapo ni guay, simplemente un chico normal"

Ryan Gosling En La Premiere De 'Crazy, Stupid Love'
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2011 20:17

LOS ANGELES 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Millones y millones de mujeres seguro que estarían en desacuerdo con esta afirmación. Pero eso es justo lo que dijo el director de 'El Diario de Noa' sobre su propio protagonista a la hora de hacer el casting de la película.

Unos añitos más tarde el patito feo se ha convertido en cisne. Y es que de eso ya hace tiempo y cuando Ryan Gosling se presentó al casting de 'El Diario de Noa', tan solo era un chavalín que veía el Club de Mickey Mouse.

"El director, Nick Cassavetes, me llamó para que fuera a su casa", explica el actor a la revista británica 'Company'. "Cuando llegué, él estaba de espaldas y, dándose la vuelta me miró y me dijo, 'Quiero que interpretes el papel porque no eres como los demás jóvenes de Hollywood. No eres ni guapo, ni guay. Simplemente eres un chico normal".

A raíz de protagonizar 'El Diario de Noa', Ryan dio el gran salto a la fama convirtiéndose en un atractivo actor. A pesar de ello, Gosling dice que creció siendo "un niño solitario. No iba bien en el cole y la televisión era mi único amigo".

De hecho, fue viendo la caja tonta cuando le vino la inspiración de probar suerte en Hollywood. De pronto, un día, se enamoró pérdidamente de Raquel Welch y pensó que la única forma de conocer a esa mujer era apareciendo él mismo en televisión. Y así lo hizo hasta día de hoy.

Contenido patrocinado