El Salmón y Bacalao Frescos de Noruega ponen fácil las comidas navideñas

Bacalao .
Beatriz Velasco.
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 23 diciembre 2009 12:00

Las fiestas navideñas llegan a ser un desafío para los responsables de las comidas en el hogar. En la mayoría de los casos, el incremento del número de comensales corre parejo al aumento de las tareas relacionadas, como la decoración de la casa, la puesta de la mesa* Es necesario buscar soluciones para comidas y cenas que, además, sean compatibles con el incremento del gasto familiar típico de estas fechas.

El Consejo de Productos del Mar de Noruega ha desarrollado soluciones para que estas Navidades sean una fiesta para todos, también para los que cocinan en casa. Un recetario con presentaciones muy sencillas, fáciles de llevar a cabo, con resultados espectaculares, que minimizan el uso de utensilios en la cocina. En fechas cercanas a la Navidad, se repartirán cerca de 300.000 ejemplares de estos recetarios en los mercados municipales de toda España, así como en los hipermercados Alcampo.

El Salmón y Bacalao Frescos noruegos reúnen todas las características para dejar boquiabiertos a los próximos invitados. Se trata de dos pescados frescos con un gran potencial gastronómico, que pueden protagonizar infinidad de recetas. Gracias a su versatilidad y a la variedad de cortes, las posibilidades son infinitas, pero en este caso, además, son sencillas.

Con los Productos del Mar de Noruega, realizar menús navideños llenos de magia y encanto es posible:

Calidad: se trata de pescados frescos con todos los beneficios del pescado, proteínas, Omega3, vitaminas y minerales.

Seguridad: gracias a su procedencia, las granjas ubicadas en las frías y puras aguas de los fiordos de Noruega, se ha podido controlar y optimizar todo su proceso, desde el nacimiento a la pescadería.

Tranquilidad: al no depender de las capturas, está en nuestros mercados todo el año.

Facilidad: diversos cortes y multitud de recetas.

Contenido patrocinado