MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
La madrileña Samantha y el murciano Juan Diego, han sido la tercera pareja en tomar la decisión en la tercera edición del programa. La pareja ha puesto fin a su matrimonio. Samantha se ha sentido muy ofendida ante la decisión y el ha reiterado que "la decisión ha sido mía, no cosa de mis hermanas"
Su relación ha sido la más confusa de todo el programa, ya que en un primer momento chocaron en temas como el gasto de dinero o el carácter y los pensamientos de cada uno en cuanto a la familia o las labores del hogar. Para tomar la decisión final, el murciano se ha apoyado en su hermana y Samantha con su padre.
Juan Diego ha dialogado con los psicólogos y les ha confesado que desde un primer momento Samantha: "Era una chica que tenía algo especial", aunque ha reconocido que "Samantha ha ido más rápido con el, que el con ella". Afirma que se agobió con "no poder haber dado lo que podía haber dado" y ha reconocía que "solo he dado un 20% de lo que podía". La hermana fue fundamental en la pareja, porque en ningún momento se ha mostrado de acuerdo con la relación con Juan Diego. "La he cogido mucho cariño y me dolería no estar con ella".
A la actriz madrileña Samantha le encantó el sentido del humor de Juan Diego y le reconoció en varias ocasiones que "Juan Diego le gustaba de verdad". Pero también ha sufrido sus altos y bajos, porque "Juan Diego si me acerco mal, si me alejo mal también". Samantha se ha emocionado viendo el video de las imágenes vividas con su murciano y estaba muy confundida antes de tomar la decisión. En los últimos momentos, Samantha se ha quejado de que el murciano no le ha mostrado sus sentimientos. Y reconocía el miedo a tomar la decisión y no ser correspondida por su marido.
Finalmente, el "ni contigo ni sin ti" se ha resuelto con cada uno en su casa y "Dios en la de todos".