MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
El Centro Comercial y de Ocio Nassica de Getafe (Madrid)celebra San Valentín por todo lo alto. Se ampliará la oferta gastronómica, con promociones especiales para celebrar el amor y unas azafatas con un atuendo romántico e inconfundble repatrirán piruletas con forma de corazón durante la tarde del domingo.
Pero la iniciativa más llamativa es, sin duda el Concurso de piropos. Si eres tímido estás de suerte, ya que se llevará a cabo de forma virtual. En concreto, a través de la página de Facebook del centro comercial. La mecánica es muy sencilla, los fans de la página deben escribir en el muro de dicha página su piropo más original y dedicárselo a su persona querida.
Como todo en el día de San Valentín, el premio es también dulce y empalagoso. Los concursantes optan con sus pirpopos no solo a halagar a su conquista, sino también a ganar un desayuno a domicilio en pareja o en familia, con un menú de lo más apetitoso.
Si por el contrario eres de los que prefieren demostrar el amor a la cara, Nassica te lo pone fácil, ya que durante el día de San Valentín se repartirán en sus instalaciones tarjetones con motivos alusivos a la celebración y el amor que se podrán rellenar con los mensajes más emotivos para entregárselos a esa persona especial.