San Valentín: Las mejores sorpresas para el día del amor

Actualizado 04/02/2019 13:16:43 CET
Regalos San Valentín
MY PERFECT ROMANCE

MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

Llega febrero y con él, uno de los días más especiales y románticos del año en el que se celebra el amor en todos los rincones del mundo. Como es tradición, las parejas aprovechan este día para hacerse algún regalos especial, organizar un plan más especial y bonito de lo normal o decirse algunas cosas que en otro momento no se dirían.

Para hacerte este San Valentín más fácil y que des una gran sorpresa a tu pareja, muchas son las marcas que han preparado a conciencia líneas y productos exclusivos para este día tan especial. Desde CHANCE te traemos una amplia selección con la que seguro que acertarás.

EL SAN VALENTÍN DE LOS MÁS AVENTUREROS

El 14 de febrero es una oportunidad única para hacer una escapada, desconectar de la rutina y cuidarte un poco, por ello, te proponemos varias experiencias para que disfrutes del día del amor lejos de tu casa, pero con esa o esas personas especiales.

Si sois de las personas a las que les encanta disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar que visitáis y además os gusta disfrutar del buen vino. Este San Valentín podéis probar suerte con la experiencia enoturística que proponen desde Bodegas Nexus & Frontaura.

bodegas nexus & frontaura

Una experiencia en torno a la cultura del vino en un entorno privilegiado, para desconectar en cuerpo y alma, que incluye una visita a la bodega y cata guiada de los vinos top de la marca. Toda una gama de crianzas y reservas acompañada de un aperitivo con productos de la tierra.

Para redondear la aventura, podras disfrutar de una estancia en las suites de Nexus Hotel, ubicado en el centro histórico de Valladolid: una experiencia diferente de lujo y confort que transporta a nuestro huésped a descubrir los tiempos en los que Valladolid era la capital de España. Allí podrás seguir degustando los vinos, con opciones culinarias varias a personalizar según tus gustos.

Si sois de los que no podéis dejar a los peques con nadie durante esta fecha señalada, desde Castilla Termal Hoteles han diseñado un plan ideal para que vosotros podáis disfrutar de ratos íntimos en pareja mientras los niños se divierten y juegan en zonas habilitadas para los pequeños.

Este majestuoso resort cuenta con diferentes servicios para que viváis una experiencia inolvidable: Balneario infantil, mientras vosotros disfrutáis de un tratamiento en pareja, los niños pueden estar mientras jugando en el balneario infantil o en la ludoteca, controlados por personal del hotel; si quieres tener una cena romántica en pareja, el hotel también pone a disposición de los clientes un servicio de canguros para que podáis desconectar y tener un rato íntimo en pareja; todo ello con la opción de completarlo con alojamiento.

CELEBRA SAN VALENTÍN POR TODO LO ALTO

Vive un San Valentín probando experiencias nuevas y, lo más importante, dando una auténtica sorpresa a esa persona a la que quieres demostrar tu amor. Este año, Windoor te lo pone en bandeja con un regalo único e inolvidable: un vuelo doble en el Túnel de Viento de Empuriabrava. Una experiencia que recordaréis toda la vida y que os permitirá elevaros hasta 10 metros de altura y disfrutar de la increíble sensación de volar, en un entorno seguro.

SAN VALENTÍN, A LA MODA

El día del amor es una buena oportunidad para hacerte un autoregalo o pedirle a Cúpido alguno de los diseños que varias firmas de moda han preparado paa la ocasión, como la colección cápsula de San Valentín que Poète ha pensado para este 14 de febrero. Tres prendas con encanto y mucho amor en las que os estampados rojos adquieren un singular protagonismo.

Y aunque todavía faltan varios meses para el verano y que tu cabeza está más en la nieve que en la arena de la playa o en las piscinas, en Venus también quieren celebrar San Valentín y lo han hecho con un 30% de descuento en todos los bañadores de su tienda online para que empieces a preparar tus vacaciones estivales.

EL SAN VALENTÍN MÁS FLAMENCO

Para redondear esta velada tan romántica, no hay mejor plan que disfrutar de una noche de flamenco en uno de los mejores tablaos de la capital: Cardamomo. Donde celebrarán el día más romántico del año con tres espectáculos, únicos y en directo, interpretados por un cuadro flamenco de categoría.

EL AMOR NO ES SOLO COSA DE PAREJAS

Pero al contrario de lo que mucha gente cree, el día de San Valentín no es un día solamente para las parejas de enamorados. El año pasado firmas como Tous ya quisieron romper con el estereotipo de San Valentín pregonando el amor universal y este año la empresa catalana continúa con este leitmotiv para este día tan especial. El amor entre una madre y una hija, entre una abuela y su nieto, entre dos hermanas, entre amigas o incluso el amor a uno mismo. Así, anima a calebrar el amor con todos tus seres queridos.

Con esta declaración de intenciones, Tous presenta una colección compuesta por joyas con mensaje en forma de corazón, llave, flecha y la palabra "love" ideales para regalar a aquella persona tan especial. Una amplia selección de productos en plata de primera ley, en plata de primera ley vermeil rosa con zafiros multicolor, espinelas, rubíes y perlas cultivadas de agua dulce; en oro amarillo de 18 kilates y brillantes y una versión XXS en oro blanco de 18 kilates y brillantes.

TUS MASCOTAS TAMBIÉN PUEDEN CELEBRAR SAN VALENTÍN

Tanto para quienes están con pareja como para los que siguen solteros, es sabido que tener una mascota es toda una experiencia de amor fraternal: son fieles amigos que están ahí siempre dispuestos a suministrarnos cariño y mimos. Por todo ello, cada vez son más las personas que comparten las experiencias de celebrar el 14 de febrero con sus animales domésticos.

Este año, puedes encontrar un sinfín de productos en Tiendanimal para hacer de este día, un día especial también para las mascotas de la casa. Comederos con estampados de corazón, cojines con la forma del emoji de los ojos de corazones e incluso snacks para mascotas con forma de corazón.