MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Jamás elude el capote y se lanza al ruedo a pecho descubierto. El abogado y matador de toros habla en esta entrevista exclusiva para 'Vanity Fair' de malos tratos, prostitución y, por primera vez, de la reciente y polémica separación de sus padres.
"La separación de mis padres me preocupa tanto como llenar la nevera todos los días", explica Sebastián Palomo Danko, un hijo muy implicado en los temas familiares.
Sin embargo, apunta que no tiene "ni idea si hubo o no terceras personas en la relación" de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares, aunque eso sí, "me gustaría pensar que no".
Y es que el escándalo del divorcio llegaba a finales de verano y nos pillaba a todos por sorpresa. Tras 34 años de matrimonio Marina y Sebastián decidían separarse entre rumores de dificultades económicas, estilos de vida contrapuestos y terceras personas.
En cuanto al tema de prostitución y hablando ya de su vida personal, el joven no tiene pelos en la lengua al afirmar que "nunca" ha pagado "a una puta, pero seguramente me haya acostado con varias". Así de claro.