Actualizado 08/07/2020 14:44:40 +00:00 CET

Seis tipos de hamburguesas vegetales, no fritas, que te harán enloquecer

Angelina Jolie en la película 'Wanted', fotograma.
Angelina Jolie en la película 'Wanted', fotograma. - FOTOGRAMA PELÍCULA 'WANTED'

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   Son muchos los famosos que cada vez son más estrictos con sus comidas. De nada sirve hacer una dieta que no sea saludable o no tener un orden estricto con las comidas que se deben hacer en un día. También, multitud de rostros conocidos han empezado a hacer dietas veganas con el fin de ser más respetables con la carne de los animales y rescatar de otros productos, el sabor casi idéntico de estas carnes.

   Gracias a las nuevas hamburguesas flexitarianas de Obrador Sorribas podemos llegar a tener el tándem perfecto entre salud y sabor, eso que todos buscamos, pero que es muy difícil de encontrar. Sin frituras y cocinadas con la innovadora técnica de la baja temperatura, se han convertido en la mejor opción para aquellos que se cuidan y saborean el placer del buen comer.

   Muchos apartan de sus dietas las hamburguesas por la mala fama que hay de ellas, pero el secreto estar en encontrar el equilibrio. Estas nuevas hamburguesas están tan bien consideradas por las aplicaciones nutricionales, tanto por su materia prima, como por la elaboración a baja temperatura, es decir, que son hamburguesas vegetales no fritas.

¿Qué es la cocina a baja temperatura?

   Una técnica culinaria que consiste en cocinar los ingredientes a temperaturas muy bajas y en su propio jugo, sin aire y sin contacto con el agua. De esta manera, se conservan intactas todas sus propiedades y se evita perder por el camino las vitaminas, minerales, el sabor y la textura de los ingredientes.

   Cómo no podía ser de otra manera, Obrador Sorribas nos trae seis hamburguesas de distinto sabor para que tengamos un amplio abanico de posibilidades:

1. Hamburguesa de 5 verduras (zanahoria, cebolla, calabacín, pimiento rojo y raíz de apio)

2. Hamburguesa de kale y 3 quinoas eco

3. Hamburguesa de espinacas y salmón (elaborada con el salmón del Atlántico ahumado, arroz integral, espinacas, queso crema y gorgonzola)

4. Hamburguesa de escalivada y queso de cabra (con pimiento rojo, berenjena, tomate y el queso de cabra)

5. Hamburguesa de coliflor y gorgonzola eco

6. Hamburguesa de manzana y setas eco

   Y es que no hay mejor receta que saber cocinar con las técnicas mas innovadoras, lo que te permitirá comer de la manera más saludable y así, disfrutar de cada uno de los ingredientes. Se acabó el decir adiós a las hamburguesas. Ahora, con estas tres opciones de Obrador Sorribas podrás disfrutar de unas hamburguesas exquisitas elaboradas sin freir, lo que te permitirá saborearlas al máximo.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia, con su look más juvenil y favorecedor, conquista Menorca

  2. 2

    Paz Padilla sufre una nueva pérdida tres semanas después de la muerte de su marido

  3. 3

    Ernesto Neyra, exmarido de Carmina Ordóñez, ingresa en prisión tras ser detenido

  4. 4

    Ana Soria, ausente en la exitosa reaparición de Ponce.¿Da la razón a los que la acusan de distraer al torero?

  5. 5

    Ana Obregón, rota de dolor, tras cumplirse tres meses del fallecimiento de su hijo