MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Los del Real Madrid no solo saltan al campo y juegan al fútbol para estar de moda. Ellos saben que igual de importante es mantener una buena imagen e ir a la última para estar siempre en lo más alto del candelero. Eso es justo lo que ha hecho Ramos...
Tatuarse una pedazo de Copa del Mundo que ocupa casi todo su gemelo. 11-07-2010, esa es la fecha que los jugadores de la Selección Española no podrán borrarse nunca de sus corazones.
Pero, por si acaso, Sergio Ramos ha decidido inyectársela en su piel para que quede constancia de ello forever and ever.
Ese mismo día corresponde al momento en que nuestra selección se coronó como Campeona del Mundo. Al parecer, el futbolista del Real Madrid prometió que se tatuaría la Copa del Mundo si España ganaba.
Y parece que ha llegado el momento de cumplir su promesa. Ahora si podemos decir que Sergio Ramos es un chico de palabra. Constatado queda.
Según informan en '¡Hola!' el protagonista de esta 'obra de arte' ha sido el tatuador de las estrellas, Leo Millares y el propio futbolista se ha encargado de colgar el resultado en su perfil personal de Twitter.