MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El tiempo está dando una tregua en la capital y los rayos de sol animan a cualquiera. Con este ambiente es normal que nos apetezca salir de casa, pasar el día en familia o con amigos y relajarnos, por lo que desde aquí te proponemos un plan al que no podrás resistirte.
Si te gusta la moda y te gusta la fotografía GlamLab es tu lugar. Esta experiencia llega a Madrid precedido del éxito que este concepto ha logrado en importantes capitales europeas como Londres o Estocolmo. En pleno barrio de Salamanca podrás disfrutar de un concepto revolucionario, la "Model Experience". Ponerse en manos de un equipo profesional de fotógrafos, estilistas y maquilladores como una verdadera modelo ahora es posible.
En sus más de 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, la experiencia de una sesión de fotos va más allá de ponerse frente a una cámara. En GlamLab encontrarás siete sets de fotografía, una sala de make up, un backstage y un centro de visionado de las fotos para poder llevar a cabo esta experiencia. En familia, con amigos o individualmente podrás llevar a cabo un shooting en toda regla.
La experiencia da comienzo con un catering de bienvenida en el que encontrarás sushi, champange, fresas, dulces... y un sinfín de delicatessens que te darán fuerzas para una intensa sesión. Tras el menú de apertura se llevará a cabo una sesión de estilismo y maquillaje como paso previo al plató fotográfico, en el que dar rienda suelta a nuestro lado más hedonista y divertido. El resultado,
un álbum personal que el cliente confecciona entre una extensa selección de imágenes.
Un plan perfecto para pasar un día estupendo.