Signio rinde homenaje a la 'Generación X' y demuestran sus fuerzas para darlo todo

Fiesta signio
GRUPO VARMA
Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2018 18:00

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Mucho suele hablarse en los medios de comunicación de la denominada como Generación Millenial, aquellos jóvenes que se han criado en la era de la tecnología y que se les conoce por vivir pegados a un smartphone. Da incluso la sensación de que son los únicos que consumen o importan, dejando relegados a sus antecesores, la Generación X.

   Y precisamente con la intención de homenajear a la Generación X desde Ron Barceló han creado Ron Barceló Signio, una bebida que representa a aquellos consumidores que buscan la diferencia y distinción pero quieren seguir siendo fieles al ron. El más ligero y sofisticado de su gama, elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas y diferenciándose por su doble añejamiento en barricas de roble americano y su finalización en reposo en barricas de roble francés, lo que lo convierte en el ron con mayor personalidad y carácter del mercado.

   Un ron premium pensado para hombres y mujeres de entre 30 y 40 años, que quieren seguir disfrutando, y con calidad, de sus momentos de ocio. "Signio se suma a la gama de Ron Barceló convirtiéndola en la más completa del mercado y dando respuesta a una clara necesidad del target de entre 30 y 40 años, que no ha variado su preferencia por el ron oscuro, pero que busca una copa diferente, más sofisticada, que mezcle con cualquier mixer y que combine con su nuevo estilo de vida", declara Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló en España.

LA FIESTA DE LOS 90' DE SIGNIO

   Fiel a su compromiso y dando un paso más allá en su homenaje a la Generación X, Signio, uniendo fuerzas con las publicaciones Vanity Fair, GQ y AD de Conde Nast, organizaba una fiesta en la mítica Sala Sol de Madrid que se convertía en un auténtico viaje en el tiempo.

   Rafa Sánchez, líder del grupo La Unión ofreció un concierto con las canciones más míticas de los 80' y 90' ante la presencia de rostros tan conocidos como la modelo Lucía Rivera Romero, la artista Brianda Fitz-James Stuart, el estilista Pelayo Díaz, los actores Eduardo Casanova, Antonia San Juan y Miriam Giovanelli y Jorge Sanz, la cantante Vicky Larraz, Topacio Fresh y su marido Israel Cotes, las hermanas Lucía y Helena Cuesta, entre muchos más. Luego todos juntos bailaron al ritmo de Dj Johann Wald, recordando las canciones más famosas del siglo pasado.

   La fiesta demostraba lo que defiende Signio, la fuerza de una generación que sigue dando mucha guerra y que aun tiene muchas ganas de pasarlo bien, optando por productos de calidad.