ESTADOS UNIDOS 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Teniendo como ingredientes ropa urbana varonil y una revista masculina, únicamente podemos obtener un producto muy 'macho'. Lanzar una campaña publicitaria con estos fármacos es la nueva propuesta para la primavera-verano de 2011.
Supreme y Playboy han entremezclado sus estilos. La ropa denim de la casa americana irá ahora sellada con el conocidísimo 'conejito'. El fabricante de la indumentaria, Hugh Hefner -también conocido como 'Hef'- es el fundador y editor de la revista.
De este modo, la próxima primavera veremos jerseys, camisas, polos...todos con el famoso logo. En ocasiones podremos encontrarlo de manera exagerada sellado en la espalda de la prenda o a modo de lagarto verde pegado al corazón.
Asimismo, la firma nos ofrece chaquetas al estilo "colege", una recuperación del pasado que muchos volverán a lucir. Pero eso no es todo, la firma ha añadido a la colección gorros de lana, gorras callejeras y hasta llaveros.
Americanos y japoneses disfrutarán en sus tiendas de la nueva colección a partir de esta semana. El resto del mundo podrá ver y comprar las prendas a través de su página web.