MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Es finde y la primavera acaba de instalarse, así que no hay mejor plan que el de sentarnos en una terraza -a pesar de la lluvia- y disfrutar de un buen cóctel y una rica sangría, algo que tenemos que reconocer, es por lo general lo que más nos gusta a los españoles, por eso mejor sí nos tomamos una copa 100% nacional.
Esta bebida representa de un modo muy fiel el The Spanish Way of Living y es la bebida más esperada del verano con la que además se pueden disfrutar de divertidos cócteles, sí como lo oyes. A la conocida oferta viene a sumarse Queca, la nueva sangría Premium de Pernod Ricard Bodegas en dos versiones tinto o blanco.
Con un sorprendente sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, esta sangría pretende recuperar tendencias artesanales ya olvidadas y un estilo de vida atrevido, que se identifica con la cultura, el diseño y el ocio urbano. Atributos que encajan a la perfección con la actual generación de jóvenes comprometidos, cosmopolitas y auténticos.
Esta sangría con nombre de muñeca representa a una mujer con una personalidad muy definida, orgullosa de sí misma y de las personas que la rodean. Le gusta la cultura, el ocio y el arte, ama los viajes y las últimas tendencias y sabe disfrutar con los suyos de los mejores momentos de la vida, siempre acompañada de una sangría bien fresquita.
Y como sabemos que lo primero que vas a hacer al salir de trabajar es sentarte a disfrutar de una copa y empezar el fin de semana, te traemos las mejores recetas para que vayas tomando nota y probando.
Te adelantamos que desde CHANCE ya los hemos probado todos y este verano no va a faltar en nuestra nevera.


