Actualizado 31/10/2018 16:57:56 +00:00 CET

Telepizza se ríe de sus errores y recupera su pizza más terrorífica por Halloween

PIZZALADA
CEDIDA

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

La noche de este 31 de octubre todos tenemos una cita con Halloween. Y es que esta terrorífica fiesta parece que ya llegado a nuestro país para quedarse. Así, son muchos los que llevan semanas pensando en los disfraces que lucirán esta noche y en los planes que harán.

Un sinfín de iniciativas donde Telepizza ha querido sacar su lado más bromista: "Sabemos que algunas de nuestras pizzas ya desaparecidas daban miedito y otras eran verdaderamente espeluznantes". Por ello, el pasado 24 de octubre lanzaron una pregunta en redes sociales bajo el hashtag #TelepizzaResurrection para conocer cuál era la peor pizza en la historia de la marca.

Desde la Telepizza de patatas fritas, la de ahumados (con anchoa y boquerón), la japonesa al wok, la vulcano jalapeños o la pizzalada, varias opciones entre las que solo podía ganar una. Finalmente la ganadora ha sido esa especie de pizza ensalada que Telepizza creó en julio de 2014 y que se compone de ingredientes similares a la ensalada César, con lechuga, tomates cherry y pollo.

Además de 'resucitar' por Halloween, los mayores haters de la compañía que, tras el lanzamiento, la definieron como "peor que Hitler" o "el peor invento desde los Donuts Light" recibirán una para que vuelvan a revivir la experiencia terrorífica de la pizzalada.

Una forma de reírse de los errores que Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza, explica así: "Sabemos reírnos de nosotros mismos y eso es importante, va en el ADN de nuestra marca".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  2. 2

    Enrique Ponce sufre una cogida de toro en el Puerto de Santa María

  3. 3

    Las fotografías más apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria

  4. 4

    Paloma Cuevas reaparece para mandar un mensaje al hombre más importante de su vida

  5. 5

    Hugo Sierra e Ivana Icardi, ¿nuevo miembro en la familia?