MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El mítico look marinero vuelve a coronarse como una de las tendencias más potentes para esta primavera/verano 2011 así que no lo dudes y triunfa incorporando guiños de grumete en tu armario.
Ya se ha convertido en todo un clásico; cuando llega el calor vienen los pantalones cortos, los zapatos sin calcetines y en especial las camisetas de rayas, tanto en azul como en rojo pero siempre mezcladas con blanco.
Pero no hay que pensar solamente en el prototipo de marinero que acompaña a la firma Jean Paul Gaultier. A los pantalones blancos y las camisetas de rayas, se le suman grandes complementos clásicos revisados con una clara inspiración naval.
Complementa tus looks con americanas en tonos azules o cárdigans si prefieres conseguir un toque casual. Los náuticos también va a ser todo un must esta temporada, sobre todo en ante y en colores como el azul. Los pantalones repiten un año más en su versión más short, por encima de la rodilla, así que enseña sin complejos y opta por cortes emulando al mítico pantalón chino. Si algo tiene la tendencia navy es versatilidad.
Reinventa y da un toque personal a la corriente navy para dar un aire fresco, preppy y chic a tu estilo. Pero si buscas el acierto seguro no te olvides que los tonos de éxito son el azul, el rojo y el blanco.