Tiembla Nespresso, Senseo te va pisando los talones

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 15 octubre 2009 13:00

La cafetera de Gran hermano llega a los hogares españoles

Por Gloria Vázquez Sacristán

Suena el despertador, remoloneamos en la cama y alguien tira de nuestras sábanas, es decir hay cuatro neuronas que han conseguido despertarse. Nos movemos como si de un muñeco de trapo se tratase y arrastramos nuestro cuerpo inmóvil, o eso nos parece, hacia el baño. Inconscientemente miramos nuestro rostro en el espejo para descubrir que alguien ha cambiado nuestra cara por el de una marmota arrugada y terriblemente horrible. Ante tal imagen tan desoladora decidimos caminar, cual zombis de regreso a la tierra en una versión Blue Ray, y encendemos la cafetera. Pero en esta ocasión algo brilla en nuestra oscuridad e ilumina nuestro rostro, y no es por la taza que nuestra querida amiga nos trajo de los Universal Studios llena de brillantina de la que nuestro lavavajillas rinde buena cuent,es la nueva cafetera Senseo. Que con su inimitable olor nos hace despertar del letargo del que éramos presos.

Somos jóvenes, cool y apostamos por las novedades y en Philips encontramos la solución a nuestros problemas. Nace como respuesta a los cambios en los estilos de vida de los consumidores:

- Senseo es un novedoso concepto de cafetera monodosis, que ha sido adaptada especialmente al gusto del consumidor español, o sea nosotros.

- Senseo llega avalada por un gran éxito que la ha posicionado como líder europeo del mercado de cafeteras, con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. España no podía ser menos. Nosotros hombres y mujeres de mundo, debemos estar a la última.

Claves del éxito, no sólo por su dieseño y los colores tan atractivos que posee la casa:

- Philips, líder europeo en el mercado de cafeteras y Marcilla, líder del mercado de café molido en España, se han unido para lanzar en el mercado español Senseo, un nuevo concepto de cafetera, que ofrece la posibilidad de disfrutar en cualquier momento y en tan sólo 30 segundos de un café recién hecho, con el aroma, sabor y cuerpo del café de siempre, con una deliciosa capa de crema y sólo pulsando un botón.

Sin embargo, las claves del éxito de Senseo son, precisamente, las que le diferencian de otros sistemas que existen en el mercado:

- Senseo se dirige a todos los hogares españoles que hoy en día están utilizando cafetera napolitana (63%) o de filtro (21%), lo que supone 10 millones de hogares.

- Se trata de un sistema adaptado al gusto y al ritual del consumidor español.

- Es un sistema que ha nacido de dos marcas expertas: Philips, líder europeo absoluto en el mercado de cafeteras y Marcilla, marca de fabricante líder de café molido, con la garantía de su experiencia y liderazgo.

- Proporciona una variedad de cafés, por un lado, cercana a las variedades ya conocidas, y que por la mañana no nos ofrecen grandes complicaciones a la hora de elegir el café que queremos. Marcilla/Senseo se venden en supermercados y grandes superficies.

- Es práctica. Su sistema de uso, con bolsitas monodosis, es sencillo, cómodo y limpio.

- Es rápida. Un café se prepara en sólo 30 segundos. Pueden hacerse dos cafés simultáneamente en 60 segundos. Además, la cafetera es segura, ya que se apaga automáticamente si no se utiliza en una hora.

- Tiene un diseño innovador y exclusivo: la máquina de café Senseo se lanza en tres colores (azul, rojo y negro), encaja perfectamente en cualquier cocina.

- La cafetera Senseo estará disponible en el mercado español a partir de abril, hipermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas, con un PVPR de 89 euros.

¿Alguien da más? Yo no encuentro ningún punto negativo a esta novedosa cafetera que no sólo acabará con mis horrorosos despertares, yo me pregunto ¿Cuándo inventarán una máquina que me prepare el Nesquik?

Contenido patrocinado