LONDRES 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
La tienda de ropa masculina que uno de los hermanos de Oasis posee en la ciudad de Manchester ha sido saqueada debido a las revueltas actuales de Londres. De hecho, hasta donde sabemos, un hombre ha sido juzgado y, tras resultar culpable del delito, condenado a ocho meses de prisión.
A principios de esta semana, las revueltas londinenses empezaron a dispersarse por el norte de la capital inglesa, llegando luego hasta el centro de Manchester, donde Liam Gallagher tiene situada su tienda de ropa.
Pretty Green, que así se llama la boutique, junto con todos los demás comercios de la zona, ha sido brutalmente saqueada, sumando un total de más de 300.000 euros de pérdidas, según ha informado el periódico británico 'Daily Telegraph'.
Afortunadamente, uno de los saqueadores fue detenido y, posteriormente, identificado por la policía, bajo el nombre de Owen Flanagan, culpable de otros dos asaltos.
El individuo, de 28 años, se enfrenta a una condena de ocho meses de cárcel después de robar casi 200 euros de ropa en la tienda de Liam Gallagher.