MADRID 31 May. (EUROPA PRESS) -
El Concurso de Escaparates 'Feria de San Isidro de Toro Watch' nace para premiar a todos aquellos que combaten los momentos de dificultad económica mejorando sus servicios y sus presentaciones.
Así lo explica el Director General de Toro Watch, Adolfo Arroyo: "El objetivo de nuestro premio que acaba de nacer es recompensar el trabajo de cientos de profesionales del comercio, que cautivan a sus clientes con presentaciones especiales, tematizadas alrededor de la Feria de San Isidro que atrae a Madrid a cientos de miles de visitantes de los cinco Continentes cada año. El premio Toro Watch es para todos aquellos que combaten la crisis mejorando"
La tienda Zings, localizada en la calle Alcalá 231, a muy pocos metros de la Monumental madrileña, es la ganadora de esta Primera Edición del Concurso Toro Watch al mejor escaparate.
Los creativos de Zings han desarrollado una reproducción de la plaza más importante del mundo, para situar en el albero los artículos taurinos que hacen furor en estos momentos.
El escaparate premiado por Toro Watch reúne desde un estuche para monteras, repujado en cuero con todo detalle, hasta los relojes más emblemáticos de la primera Marca española.
La pieza La Monumental, distinguida con correas en tela de capote y de muleta, es la estrella de una exhibición que llama la atención de todos los paseantes por una de las calles más concurridas de Madrid.