¿Qué tiene Apple reservado para este año?

Apple tiene preparado sus nuevas bazas para la tecnologías
REUTERS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 29 julio 2013 16:12

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

Apple siempre sorprende con nuevos productos que elevan la tecnología a un nivel superior dejando patente que todo se puede mejorar y que todo se puede lograr. Pero habrá que esperar hasta septiembre para ver las novedades que trae la manzana mordida más famosa del mundo.

Timothy D.Cook, Consejero Delegado de Apple, adelantó el martes 23 en una comparecencia sobre blogs de tecnología que tienen algo grande preparado: "Estamos especialmente centrados y trabajando duro en algunos nuevos proyectos sorprendentes que vamos a presentar en otoño". Pero ¿de qué se trata?

Un rumor que ya corre como la pólvora es el de un iphone low-cost. Se llamaría iPhone 5C y pretende ser la tarjeta de entrada al mercado chino ya que Apple no ha conseguido llegar a un acuerdo con el gigante China Mobile para vender sus iPhones y llegar a los 600 millones de suscriptores que tiene la compañía asiática.

Desde el 2011 Apple ha estado tratando de reinventar la televisión. Según fuentes internas de la compañía "no está siendo construida, pero Apple al final hará una televisión". La cosa es que no vale con hacer algo extravagante y ponerle el logo de Apple para que triunfe porque existen numerosas televisiones con todas las tecnologías y un diseño espectacular, la historia está en crear algo diferente para triunfar.

La firma está colaborando con distribuidores como Time Warner Cable y otros proveedores de contenido para solucionar los problemas internos, como el control remoto y la interfaz, antes de aterrizar en el mundo de las televisiones.

De móviles a posibles ordenadores pasando por pantallas flexibles. El llamado AppleiWatch o simplemente iWatch será el encargado de revolucionar el mundo de la relojería con su reloj inteligente. Corning, el fabricante del cristal ultra-resistente que se usa en los iPhones, ha aceptado el reto de crear un vidrio flexible para la pantalla del iWatch.

A mediados de mes también saltaba la noticia de que Apple estaba contratando a la carrera nuevos ingenieros para poder terminar el proyecto a tiempo y adelantarse así a su máximos competidores. ¿Conseguirá Apple solventar los problemas y sorprendernos una vez más? Hagan sus apuestas.

Contenido patrocinado