Tips para dar vida a tus sentidos. Los pequeños detalles que marcan la diferencia

Hi Real Estate
HI REAL ESTATE
Actualizado: miércoles, 10 octubre 2018 13:18

Los pequeños detalles que pueden cambiar nuestra vida

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   El estrés de la vida en la metrópoli nos hace vivir el día a día demasiado rápido, casi sin enterarnos. Por eso, son cada vez más las personas que buscan vivir en una zona residencial comunicada con la urbe, pero donde, tras la frenética vida del down town, llegar pronto a casa y relajarse.

hi! Real Estate, empresa líder en servicios inmobiliarios, lleva más de 40 años trabajando en desarrollar proyectos y viviendas adaptadas a nuestro estilo de vida. Y es que, la creación de viviendas en entornos exclusivos cerca de la naturaleza nos ayuda a disipar la mente y disfrutar de todos los placeres con los 5 sentidos.

Ahora la compañía ha querido dar un paso más y ha lanzado una campaña global para hacer saber a la población que la urbanización El Viso de Alcalá de Henares tiene todo lo que buscamos. Bajo el claim 'Dale sentidos a tu vida. ¡Vente a vivir a El Viso!', hi! Real Estate muestra que esta zona es una de las mejor posicionadas en cuanto a calidad de vida de la Comunidad de Madrid. Además de poder disfrutar de la tranquilidad y naturaleza, cuenta con la ventaja de estar enclavada en una situación estratégica en el Corredor del Henares: a 25 escasos minutos de Madrid y 10 minutos del centro de Alcalá de Henares.

¿La temática? Clara y concisa. Al vivir en los alrededores de los grandes núcleos urbanos, nuestra vida es más tranquila y saludable para poder exprimir nuestros sentidos al cien por cien: respirar aire puro, contemplar las estrellas al no haber tanta contaminación lumínica, escuchar el despertar sin vehículos, sentir de pleno la naturaleza y saborear el tiempo libre en tu hogar. Con esta campaña, la empresa ha querido marcar una identidad y posicionamiento diferente donde el cliente y la naturaleza se sitúan en el epicentro, manteniendo la esencia de hi! Real Estate.

Urbanización El Viso Alcalá de Henares hi' Real Estate

Uno de los atractivos de la campaña de lanzamiento es la organización de diferentes actividades gratuitas relacionadas con el bienestar, para poder sentir y pisar en primera persona la Urbanización El Viso. Una experiencia 360º para los asistentes y sin duda la mejor forma de conocerla. Para poder participar solo tienen que inscribirse en www.venteaelviso.es

La compañía especialista en vivienda en altura libre y protegida, chalets pareados, adosados e independientes nos da unas pautas para nuestro wellness y nos hacen entender cómo con pequeños detalles podemos cambiar nuestra vida. La gran campaña de la inmobiliaria ha causado gran expectación en las redes sociales y en los medios de comunicación y aquí te dejamos los tips sobre cómo despertar tus cinco sentidos:

Vista: disfruta de las estrellas urbanización hi' Real Estate

VISTA: Disfruta del paisaje y del atardecer desde la montaña sacando fotos, solo, con tu pareja o con tu mascota y admira las estrellas por la noche en el jardín.

Oído, disfruta de el cantar de los pájaros cada mañana y del crujido y movimiento del aíre sobre los árboles

OÍDO: Escucha el despertar. Disfruta el cantar de los pájaros cada mañana, del crujido de las hojas y escuchar el relajante movimiento del aire sobre los árboles.

Olfato: Disfruta de la naturaleza, de las flores y plantas aromática, el olor del pan o del césped recién cortado

OLFATO: Respira el aire puro y siente la naturaleza. Desde las flores y las plantas aromáticas, al pan recién hecho de una panadería de la zona o el olor a césped recién cortado.

Gusto: Disfruta de un picnic en la terraza, de un desayuno...

GUSTO: Saborea tu tiempo libre. Degusta un picnic, barbacoa con amigos, frutas silvestres, una comida local o un desayuno en el jardín.

Tacto: Disfruta del tacto de los árboles o de un chapuzón en la piscina

TACTO: Siente la naturaleza. Disfruta del césped en verano, del chapuzón en la piscina o del roce de los árboles entre tus manos.

Sin duda una brillante campaña creativa que nos presenta hi! Real Estate, de la mano de los sentidos y la calidad de vida en una zona Premium: todos los servicios para el día a día, excelentes comunicaciones y 320.400m2 de zonas verdes con los que dar sentidos a tu vida.