El toro de Osborne brilla en Ibiza

El toro de Osborne brilla en Ibiza
Foto: FLY ME TO THE MOON  

MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   Tras el éxito cosechado con el Toro de Osborne by Swarovski presentado en Casa de América de Madrid y visitado por más de 4,5 millones de personas durante el mes de julio, llega el momento de presentar dos nuevas piezas de la colección a la sociedad ibicenca. Se trata de dos esculturas de un metro de alto por un metro ancho y de más de 100 kilos de peso cada una, reproducciones exactas de la mítica valla de carretera, personalizadas de manera artesanal por el artista Willie Márquez con más de 1000 cristales de Swarovski.

   A partir de ahora estará presente en la boutique Mujda (calle Madrid, 5, Ibiza), convirtiéndose así en un espacio multidisciplinar de fomento de actividades artísticas. Junto a las dos esculturas, Márquez expone además su nueva colección de fotografías "Black Angels", así como su nueva propuesta de grafía esculpida sobre vinilos.

   La muestra también incluye la participación del artista Tillmann Lauterbach, que realiza una perfomance, y la obra de Angel Zorrilla, que proyectará su trabajo en la fachada del edificio.

   Mujda, diseñador francés y jet setter inquebrantable, lleva afincado en Ibiza 25 años. Siempre ha estado más atraído por el estilo que por el estilismo y prueba de ello son sus colecciones para hombre de una elegancia ecléctica e innovadoramente chic, fiel reflejo de su espíritu todoterreno y de su inquietud por el arte.

Leer más acerca de: