Un trabajador de Dream Works hace realidad los juegos de fantasía de su pequeño hijo

Un trabajador de Dream Works hace realidad los juegos de fantasía de su hijo
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   Seguramente que todos los pequeños del mundo querrán tener al padre de este niño como suyo. Daniel Hasimoto, nombre del envidiado padre, ha logrado realizar las fantasías de su pequeño a la hora de jugar. Y es que quién no ha pensado nunca en que las cosas cobrasen vida, que una serie de bloques se convirtieran en un espectacular castillo, que el suelo fuese de lava o agua y que tuvieras que ir por encima de los sofás o que las espadas láser de Star Wars cobrasen vida.

   Sin embargo, Daniel Hasimoto tiene un secreto para hacer feliz a su hijo James, trabaja en la edición de efectos especiales para el estudio Dream Works por lo que se desenvuelve con soltura a la hora de realizar estos increíbles vídeos donde su pequeño hace realidad todas sus fantasías. Como decimos, desde pequeñas naves espaciales que cobran vida hechas con bloques gigantes de lego:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Pasando por dar vida a un sable láser en una tienda de juguetes al igual que una gran pistola de mentira:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   O hacer que su hijo tenga súper poderes a... ¡Hacer que el suelo de su casa sea auténtica lava!:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Para ver más aventuras de este niño tan travieso solo hace falta que busques en YouTube a Action Movie Kid y verás los fantásticos videos que Hasimoto ha hecho con mucho cariño para su hijo. La motivación principal, según cuenta el orgulloso padre, es que "es divertido e imaginativo", para el diario The Independient. "James no ve mucho la televisión ni películas. Los dos jugamos a muchos juegos durante el día", añadía.

   Un buen regalo que un padre puede hacerle a su hijo haciendo que se convierta en la envidia de los demás. Los niños son propensos a crear cualquier cosa de la nada gracias a su imaginación por lo que este niño se puede sentir de lo más afortunado al ver que todo lo que imagina es real.

Leer más acerca de: