Triunfan las clásicas pajaritas sobre lo moderno en los Premios Telva

Montaje De Bertín Osborne, Luis Medina, Nicolás Coronado Y Borja Thyssen
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 25 octubre 2011 19:38

MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

El Palacio de Cibeles también extendió su interminable alfombra negra para ver desfilar la elegancia y saber estar masculinos. No todo van a ser los modelitos femeninos, los hombres también supieron cómo captar la atención de los flashes. Eso sí, muy poco arriesgados, la mayoría se decantó por el clásico esmoquin con pajarita negra.

Los Premios T de Telva fueron un ir y venir de hombres trajeados con esmoquin. Diseñadores de la talla de Roberto Verino y Roberto Torretta saben que esta prenda además de que nunca pasa de moda, siempre es acertada para una gala de estas características.

Así que Boris Izaguirre, Pedro J. Ramírez, Jaime Cantizano, Carlos Baute y Darek tomaron buena nota de ello y lucieron igual de estilosos. Eso sí, los hermanos Medina, Rafa y Luis, se llevaron el premio a la elegancia masculina. ¡Vaya dos!

No hay que olvidarnos del absoluto protagonista de la noche: Elio Berhanyer, quien consiguió que el mundo de la moda cayera rendido a sus pies, otorgándole el premio a la mejor trayectoria profesional.

BORJA THYSSEN APORTA COLOR A LAS PAJARITAS

Pero también los hubo que pecaron de clásicos y, sin embargo, quisieron aportar un toque de originalidad para evitar caer en la monotonía. Tal es el caso de Borja Thyssen, quien tiñó de burdeos su pajarita.

Lo mismo hicieron el diseñador Nicolás Vaudelet luciendo el complemento del esmoquin en blanco o los hermanos Ailanto, con sendos looks modernísimos, uno con pajarita azul y solapa de la chaqueta en raso marrón a juego con los zapatos y el otro con el lacito en gris.

Otro caso es el del arquitecto Joaquín Torres quien, además de la pajarita, sobresalió por la elección de una chaqueta azul con la solapa en negro y pañuelo en el bolsillo con estampado de topitos blancos. Uno de los looks más originales, sin duda.

BERTÍN OSBORNE, EL MÁS ARRIESGADO EN LOS TELVA

Dejando las pajaritas y los esmoquin a un lado, nos centramos en la chaqueta. Aquí, el protagonista tiene un claro nombre y apellido: Bertín Osborne. Menos mal que hubo un atrevido en la gala. Gracias Bertín, por lucir esa fantástica chaqueta de cuadros y pañuelo blanco en el bolsillo.

Otro que no se quedó atrás fue el diseñador Miguel Palacio, quien optó por el terciopelo azul marino para dar un giro a una noche un tanto monótona en cuanto a estilismos masculinos.

Y, sin duda, el tercer arriesgado de los Telva fue Julio José Iglesias. El cantante también pasó de las clásicas pajaritas y optó por una preciosa y brillante corbata morada. Uno de los pocos, por no decir el único, que se decantó por este complemento.

Lorenzo Caprile es otro genuino de la gala. Solo él apostó por el chaleco, prenda que todos los demás guardaron bajo llave en sus armarios.

HANNIBAL LAGUNA Y DAVID DELFÍN PRESCINDEN DE LA CORBATA Y LA PAJARITA

Para rematar la faena, también hubo los que pasaron del protocolo y decidieron olvidar el esmoquin, la pajarita y la corbata en casa. Como ejemplo número uno tenemos a Hannibal Laguna vistiendo un dos piezas con camisa blanca y botones negros. Como toque chic, los cuellos arriba.

El joven actor Nicolás Coronado, con un look total Giorgio Armani compuesto por traje negro y camisa blanca de la colección otoño/invierno de 2011, fue el segundo rebelde en apostar por lo casual dentro de la elegancia.

Finalmente, el siempre sorprendente David Delfín fue el encargado de poner todo el modernismo a la gala. Igual que sus compañeros, pasó de corbatas y pajaritas, pero él puso el punto diferencial luciendo su habitual maquillaje negro sobrecargado en los ojos. Cuestión de intensificar la mirada...

Contenido patrocinado