El triunfo del clásico traje de chaqueta

Traje
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 26 octubre 2012 20:29


MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS - Laura Velayos) -

Nuestros hombres esta semana se han puesto elegantes, ya sea por exclusivas cenas, premios, fiestas o por reservados funerales, demostrando que ellos también pueden brillar ante las cámaras solo luciendo el clásico traje de chaqueta.

Al igual que en el 'Todo por la Moda' femenino, el masculino también destaca en el evento de la semana, la lujosa cena de Cartier. Si entre las mujeres destaca la elegancia de Carlota Casiraghi como protagonista de la noche, en el caso de los hombres podemos situar como el varón más elegante al marido de Nieves Álvarez Marco Severini, que lució un traje negro combinado con una fina pajarita de terciopelo en tono burgundy.

Sin embargo, en esta cena también destacó Jaime de Marichalar, que fiel a su clásico estilo optó por el azul marino para su traje, del que no se olvidó absolutamente de ningún complemento: chaleco, pañuelo, pajarita, y quién sabe, lo mismo también llevaría sus imprescindibles tirantes.

Otro que no defraudó fue Boris Izaguirre, que optó por el clásico esmoquin negro, pajarita negra y camisa blanca, y se cubrió con un trench.

Mientras tanto, otros hombres acapararon la atención por su elegancia en diferentes eventos, como el funeral de Iñigo de Arteaga, al que acudieron el Príncipe Felipe, que por normas de protocolo lució un sobrio traje de chaqueta negro combinado con corbata color verde botella. También destacó en este funeral Rafael Medina, que eligió un traje de chaqueta azul marino, de doble botonadura.

Pero no acaban aquí los trajes de chaqueta más elegantes de la semana. Rodolfo Sancho, Luis Tosar y Mario Casas también se han enfundado en un esmoquin, aunque los dos últimos evitaron ponerse corbata para poder llevar la camisa desabrochada y para lucir pecho.

Aún así, no todo han sido trajes, corbatas y pajaritas. El sport también ha tenido un hueco en este 'Todo por la Moda'. Jaime Cantizano se atrevió a calzar la versión masculina de las botas de agua 'Hunter', y Luis Medina supo como destacar contan solo unos vaqueros , una bomber y una camisa blanca.

Sin embargo, no podíamos dejar escapar los looks más desacertados de la semana. El clásico y decrépito estilo de Juan Peña, que solo le faltaba el garrote, es uno de los hombres que más ha desatinado esta semana, junto con el falso estilo dandy de Jesús Olmedo, y para nuestro pesar también se cuela entre ellos David Bustamante, que se pensó que estaba en la fría Rusia para lucir su bonito pero excesivo abrigo.