Usain Bolt, el rey de la fiesta barcelonesa

Bolt dj
SANTIAGO HIDALGO
Actualizado: domingo, 25 noviembre 2012 15:29

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Si la mañana del sábado lo veíamos junto al Príncipe Alberto de Mónaco recogiendo el premio al Mejor Atleta Mundial del año, horas más tarde, cuando caía la noche y empezaba la fiesta, lo encontrábamos en la discoteca Opium haciendo gala de su arte para el show.

Opium, una de las salas de fiesta más conocida de la capital catalana se convirtió en el escenario perfecto para acoger la original actuación de Usain Bolt. Y es que el atleta jamaicano decidió ponerse frente a los platos y regalar una sesión a los miles de asistentes de la sala.

El público, entregado hasta el extremo, bailó con las canciones que pinchó Bolt y disfrutó cuando el velocista más importante de los últimos tiempos cogió el micrófono y se dispuso a entonar unos rapeados como el mejor de los MCs.

Pero sin duda, el momento más álgido de la noche se produjo cuando Bolt comenzó a danzar por el escenario ofreciendo toda una sesión de baile de casi media hora, en la que no faltaron sus característicos gestos victoriosos. Una estrella total que encendió la sala y demostró que tiene futuro para lo que quiera cuando termine su carrera deportiva.