Vermut Rivera, tu mejor aliado para la hora del aperitivo

El lúpulo marca la diferencia en el nuevo Vermut Rivera
CORPORACIÓN HIJOS DE RIVERA
Actualizado 16/05/2019 12:51:17 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

La Tita Rivera, el renovado local que acaba de reinaugurar la compañía en pleno centro de Vigo, fue el gran escenario elegido de ayer para la puesta de largo del Vermut Rivera. El nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con la intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios, y es que lo cierto es que estamos en una época en la que lo mejor que se puede hacer es disfrutar de las altas temperaturas, en la playa o en la ciudad, en una terraza ingiriendo esta maravillosa bebida.

La variedad de lúpulo Cascade, del que la compañía impulsó su cultivo por primera vez en nuestro país, es la marca diferencial del vermut que ha sido concebido por el laboratorio de innovación de Custom Drinks en Chantada, Lugo. La compañía ha estado trabajando durante dos años en el desarrollo de este producto para conseguir imprimir características propias de una bebida tan popular.

Tras más de 400 prototipos, Hijos de Rivera presenta ahora su Vermut Rivera, entrando así en una nueva categoría de producto que no había explorado todavía y que todo el mundo, consumidor de este tipo de bebidas, debe probar.

El producto se presenta en una botella de 75 cl, con una imagen clásica y retro que además de reforzar los valores de sostenibilidad, fomenta su reutilización gracias a la chapa de apertura mediante un tapón mecánico, que permite volver a usar el envase una vez se ha consumido el producto. Además, también han pensado en los más exquisitos porque también cuenta con formato de grifo para todos aquellos que quieran servirlo en barra en hostelería.

Como bien sabemos, el vermut es una bebida elegante y de larga tradición que ha reconquistado la hora del aperitivo y que es un complemento perfecto para la coctelería. Su fórmula básica se remonta a la antigüedad helénica pero su origen comercial se sitúa en Italia, antes de extenderse por el resto del mundo. El nuevo Vermut Rivera aporta un sabor y aroma complejo en botánicos y un toque que lo hace diferente por su fondo elegantemente amargo, marcado por el empleo de lúpulo de la variedad Cascade, cultivado por la compañía en Galicia.

Sin duda, qué mejor plan para quedar con los amigos o la familia y disfrutar de los buenos días que ahora llegan en una terraza o en la playa, mientras se bebe el Vermut Rivera, un vermut que nos dejará siempre con ganas de mar y que será el mejor complemento para disfrutar de los días que quedan de primavera y todo el verano en la hora más demandada en España, la del aperitivo.

Contador