Verónica Blume te enseña a conectar con tu interior en 'El camino de vuelta'

Verónica Blume te enseña a conectar con tu interior en 'El camino de vuelta'
CEDIDA
Publicado: sábado, 1 junio 2019 7:59

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

¿Quieres aprender a conocerte a ti mismo? ¿Te gustaría vivir en el aquí y el ahora? ¿Sabes cómo encontrar y proyectar tu mejor versión? Estas y otras preguntas son las que responde Verónica Blume en El camino de vuelta, una producción junto con Storytel, la plataforma de audiolibros, libros electrónicos y podcasts.

Madre, profesora y directora de un centro de yoga y modelo ocasional. Así se define Verónica Blume en el primero de los episodios de esta aventura en la que ha decidido embarcarse junto con Storytel.

El objetivo de este podcast es compartir sus vivencias e inquietudes y hablar del yoga aplicado a la vida cotidiana, desde un sentido práctico y útil que pueda servir a cualquier persona.

En esencia, el podcast desarrolla las que para Verónica Blume son las cinco claves del autoconocimiento y el crecimiento personal:

1. Meditación: se trata de una práctica fundamental para encontrar paz, purificar la energía y ubicarse en el camino hacia una versión de nosotros que nos sostiene, nos tranquiliza y nos hace sonreír.

2. Respiración: llevamos un ritmo de vida tan acelerado que nos hemos olvidado de algo tan básico como respirar bien, algo esencial para conectar con el interior y mantenerse en la calma.

3. Respeto y armonía con el cuerpo: es imposible tener una cabeza calmada y mantener un ritmo de vida ordenado si no llevamos un estilo de vida acorde, en el que el cuidado de nuestro cuerpo sea la base.

4. Comunicación y aceptación: la comunicación con nosotros mismos, a través de amistades y los encuentros , ejercicios más precisos y la transparencia nos llevan a la aceptación que nos permite crecer desde la libertad.

5. Rutinas personales: observar cuáles son los hábitos que definen nuestra estructura de autocuidado y conocimiento puede ayudarnos a entendernos mejor. Conocer la posibilidad de otra manera de hacer las cosas nos conecta con el compromiso de que nuestro bienestar está realmente en nuestras manos.