Vinothérapie, veneno de serpiente y sanguijuelas. Dónde encontrar las técnicas de las famosas para no envejecer

LOS SECRETOS DE LAS FAMOSAS PARA ESTAR ESTUPENDAS
ABC/ FOX
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 13 agosto 2013 18:00

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Son muchas las técnicas que utilizan las famosas para mantenerse jóvenes. La mayoría optan por operarse, pero luego hay otras que prefieren no someterse al quirófano y utilizan unos medios un tanto estrambóticos. En CHANCE te contamos sus secretos y dónde puedes encontrarlos.

Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham han renunciado al botox y han optado por un remedio un poco más estrambótico. Ambas se aplican veneno de serpiente, ya que no necesita ninguna clase de pinchazo y además permite que la cara se mueva con toda naturalidad. Se comercializa con el nombre de Synake, cuesta aproximadamente 40 euros y podrás encontrarlo en tu tienda de cosméticos preferida.

Teri Hatcher, la mujer desesperada más ingenua, puede presumir de tipazo, y es que a sus 48 años tiene un cuerpo de infarto. En una entrevista contó que su único secreto es echar vino en su bañera de hidromasaje, ya que considera que tiene propiedades antioxidantes perfectas para no envejecer. Quizás sus baños en vino no tengan nada que ver con su increíble tipo, pero no cabe duda que está perfecta. Los Spas Vinothérapie de la firma Caudalíe tienen este ritual, y por solo 51 euros podrás darte una sesión de 15 minutos.

Demi Moore también tiene su propio truco de belleza. En un viaje a Austria probó una terapia con sanguijuelas, y desde entonces se ha convertido en un ritual eventual en la vida de la actriz. Según Demi "cuando te muerden, dejan en tu sangre una enzima que, aunque te hace sangrar un poco, te hace sentir muy bien porque limpia tu sangre de las toxinas. Y, como es un poco desagradable sentir como reptan por tu piel y te muerden, ayuda mucho hacer respiraciones de parto". Ya sabes, si haces un viaje a Austria y quieres seguir los pasos de Moore no vuelvas sin haberte hecho un tratamiento de sanguijuelas.

Cada una hace lo imposible por evitar las arrugas, y aunque son métodos un tanto estrambóticos parece ser que en ellas son efectivos. ¿Te atreverías a probarlos?

Contenido patrocinado