La vuelta al cole de la manera más dulce con los utensilios de 'Muy mucho'

Actualizado 18/08/2019 11:31:24 CET
Libreta con la ilustración de un koala de la marca 'Muy mucho'
Libreta con la ilustración de un koala de la marca 'Muy mucho' - MARCA 'MUY MUCHO' - Archivo

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

La vuelta al cole es un acontecimiento de vital importancia tanto casi como la Navidad o las fiestas de Semana Santa. Es la excusa perfecta para renovar los accesorios de los más pequeños y adaptarlos al nuevo curso escolar. Nuevas materias, nuevas inquietudes, nuevos amigos... y qué mejor momento para renovar los accesorios y utensilios del nuevo curso.

Muy mucho presenta su nueva colección infantil 'Koala' diseñada para niños de entre 3 y 5 años donde este pequeño mamífero dormilón y amoroso llena de dulzura una colección de menaje para la mesa y material escolar en tonos pasteles donde predominan el menta, el blanco y el gris.

El koala es un animal muy querido en todo el mundo debido a su aspecto tierno e inteligente, tanto es así que es uno de los Emojis que más se utilizan en el ámbito digital ya que simboliza instintos de protección y representa a sentimientos de ternura y amabilidad.

Muchos equipos deportivos tienen koalas como mascotas, infinidad de videojuegos tienen a uno de ellos como protagonista o como personaje principal, y en el mundo de los peluches el koala es uno de los más apreciados, especialmente los que llevan a algún cachorro en su bolsa o sobre su espalda, ya que es un animal unisex que no se define como femenino ni masculino.

Para leer más